You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop10 - ¡¡¡Algo que compartir!!!

in #cervantes5 years ago

Felicitaciones a mis amigos @antoniarhuiz y @elgranpoeta por sus respectivas publicaciones. Saludos cordiales a todos los amigos que consecuentemente siguen participando en este top 10.
Quiero agradecer a todo el equipo de radiosteemit: @rosanita, @eltrompetista, @trenz, @gaborockstar, @mllg, @marian0, @yeceniacarolina, @belkisa758 y @avellana por su gran trabajo semanal, en esta y en otras actividades de @radiosteemit, ya que con su esfuerzo han fomentado el trabajo diario, la dedicación, la creatividad y el respeto mutuo.
Saludos.

Aquí mi participación:
https://steemit.com/spanish/@tigrea1/reto-top10-algo-que-compartir-mi-pasion-por-los-perros-el-labrador-retriever

Sort:  

Un buen post para los amantes de los perros. Yo ya me convencí de tener un Labrador Retriever.
Saludos.