Encuentra tu Exitó

in #cervantes6 years ago

Soy Ton Liendo, un novelista, artista y fotografo. Me preguntaran como haces tantas cosas a las vez, pero la razón es simplemente porque soy quien crea quien sere mañana y que quiero hacer dejando el miedo a un lado.

La capacidad lo puede tener cualquiera, la inteligencia desde una hormiga hasta un ser humano. No me limito a ser o pensar una sola cosa como si fuera un robot programado. Soy quien la vida me dice cada dia quien sere mañana y todos los dias de mi vida.

La palabra difícil murió para mi el día que pensé mas allá de mis pensamientos y por eso hago todo lo que esta en disponibilidad. No me canso de pensar algo nuevo para luego seguir creando y sobre todo amar sin nada a cambio.

El tiempo es parte de nuestra existencia, porque por ella podemos ver las maravillas que nos rodea desde el planeta tierra hasta el universo.

Acabo con una simple palabra... Tu eres la formula del mundo.

IMG_0770 copia.jpg