¿Quién les escribe?: 1er paso en este Steemit - andar

in #cervantes6 years ago (edited)

portada.JPG

Soy un borroso espejo de la divinidad, mujer no convencional¡ ser humano nacida en la Tierra del Sol Amada, cosecha de artistas, educomunicadores, religiosos e innovadores para cuyo ingenio no existían más barreras que los derechos del otro. Hija de la Patria Grande, el Continente de la Esperanza, Latinoamérica, de cuyos pueblos originarios aprendí a caminarlo y a caminar: estoy de paso. Soy un viaje, una Pascua.

paisanas luz.jpg

Fui configurada por la polémica Teología de la Liberación, por Puebla y por la Espiritualidad Ignaciana al hacer consciencia de la pobreza y demás violencias circundantes después de vivir los primeros 12 años para el disfrute y el desarrollo personal en un oasis de confort creado por el boom petrolero zuliano... Entonces hice mis opciones preferenciales...

veterinaria al revés.JPG

De médico de mis muy diversas mascotas devine en pediatra y médico social. Angustiada por la condena a muerte anticipada que imponen las inequidades, la corrupción, la ignorancia y la indolencia mi peregrinar profesional transitó desde las ciencias médicas representadas por el TOPACIO, a las ciencias gerenciales (había que contribuir con políticas y servicios públicos saludables), y la educación (había que llevar luces para el autocuidado y la visibilización de realidades humanas que claman justicia). La promoción cultural y la comunicación social para el Desarrollo Humano Sostenible, representada académicamente por la ACERINA se convirtieron en mi altavoz.

doc.jpg

Un viaje entre ciencias y humanidades, siempre con un cuatro o una guitarra al hombro y animada por mis padre-madre-siempre novios, mis siete hermanos, sus amores, quince sobrinos, siete ahijados...una Loba. Y, en medio, un pez: clandestina representación de El Cristo, aunque para los amantes de la astrología podría representar mi marca pisciana...

underwater good.jpg

Así se ha hilvanado mi historia, entre TOPACIO y ACERINA.

Mucho hay en este cofre existencial de medio siglo para compartir con mis congéneres de Steemit... Si alguna cosa les resulta grata o útil me sentiré compensada .

Sort:  

Muy lindo tu post felicitaciones!.

Gracias Matías... no logro subir una foto de perfil pues no permite seleccionar de mi computador sino que solicita un link ¿sabes còmo puedo solucionar esto?

Te habia escrito algo bastante largo de como podias hacer pero se me borro. Aca va de nuevo. Una forma facil de subir la imagen de perfil es mediante la aplicacion "eSteem" que la puedes bajar del playstore. Desde ahi podes manejar steemit y la verdad la tiene bastante facil para subir la foto de perfil. Otra forma es subir la imagen a una pagina y de ahi seleccionarla. De esta segunda forma podes ver el video que te acabo de pasar que te dice como hacer todo. Te recomiendo que mires sus videos, a mi me ah servido de mucha ayuda estos dias ya que tambien soy nuevo. Su usuario es @elfictron te recomiendo que lo sigas, es de habla hispana y ayuda a todos los que necesitan ayuda. Espero que te sirva y cualquier cosa estamos en contacto. Si lo deseas me puedes seguir asi estamos mas cercanos mi usuario como dice arriba es @hestiafull saludos y un gusto!.

¡Mil gracias! 😊 ¡Listo! Muy útil tus respuestas...

Si claro. Una forma facil es bajarte la aplicacion al movil "eSteem" ahi es muy facil y sino otra opcion es subir la imagen a una pagina. Para hacerlo de la segunda forma podes ver este video de Youtube, es de un chico de habla hispana el cual me ayudo mucho en estos dias con sus videos. Su usuario es @elfrictron te recomiendo que lo sigas. Aca va el link del video para la foto de perfil

. Saludos y podemos seguir en contacto si me sigues. @hestiafull

welcome to the magic that is steemit!

Genial. Te sigo desde ya Jean. Abrazote.