Nivel 50


.

Hoy hago esta corta publicacion donde quiero compartir mi felicidad por llegar al nivel 50 y agradecer a quienes me han apoyado.

.

Desde que comencé en Steemit he escrito todas mis aventuras, viajes y paseos por el territorio Venezolano. Me apasiona conocer distintos lugares y cada experiencia es lo que he plasmado acá.

No ha sido fácil al inicio pero todo está en tener mente positiva y escribir buenos materiales y nada es mejor que hacer lo que mas te gusta.

Durante mi crecimiento he contado con un apoyo excepcional y cada vez ha sido mas notorio por lo que quiero dar las gracias públicamente a @lanzjoseg por crear un grupo de apoyos el cual también agradezco a cada uno de los integrantes por su compromiso, todos formamos parte de la comunidad #steemfamilyhi. Y al proyecto @cervantes que sin duda es quien me ha elevado de una manera mas rápida a través del los equipos @simon.bolivar, @velazquez,
@goya, @fridakahlo.

Esto me emotiva a seguir escribiendo. Cada día aprendo mas he iré mejorando para mostrarles y ofrecerles un blog y fotografias de calidad Y seguir impulsando el turismo en Venezuela.

Me despido con unas fotografía de diferentes publicaciones que me han permitido llegar hasta acá.

11539615_10204323279977641_7526925415251146945_n.jpg

22.jpg

06-03.jpg

Como siempre digo y seguire diciendo:

VENEZUELA, un libro que se lee caminando.

Sort:  

Muchas felicidades, que sigas creciendo con exito. Gracias por dar a conocer a nuestra Venezuela mediante tus publicaciones. #Top3 steemfamilyhi

Felicitaciones hermosas fotografías apoyado toptres

FELICITACIONES @travelsconhansel haces un excelente trabajo, yo en lo particular e disfrutado de tu blog y cada viaje realizado, e visto lugares que no he visitado y que me gustaría visitar! Saludos #Top3 #steemfamilyhi

Felicidades @travelsconhansel y a por 50 más!!
Saludos y mi apoyo desde el #Top3

Felicitaciones, crecer es el objetivo. Saludos y mi apoyo.

Felicitaciones @travelsconhansel, deseo que sigas creciendo en esta comunidad. Mi apoyo desde el #TOP3 de #steemfamilyhi

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi@jga @yooerlyn @angeluswins @michedi @uniazul @samosw @franmir @reinaldoverdu @meteoro @felixgarciap
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi