Paisajes y lugares Venezolanos 4/6

Existe un dicho que dice recordar es vivir.

¡Hoy me doy cuenta que es totalmente cierto!

En el momento que cargo cada imagen a la plataforma, recuerdo cada momento vivido durante el viaje, incluso cuando tomaron cada fotografía. Recordar es visitar nuevamente esos lugares.

No Existe lugar en el que me arrepintiera de ir. de todos me he divertido, he aprendido aunque también quejado pero son cosas del momento después se me quitan y al final digo que bueno que vine.

Yo amo a Venezuela y seguiré recorriendola hasta donde Dios me permita hacerlo. Hoy destaco 6 lugares perteneciente a 5 estados del país , quizás unos estarás cansado de visitar y otros aun no conoces, Pero lo importante es que están ahí y te identifican y enorgullecen de ser venezolano.

9a.jpg

Cueva del ojo de agua. Curarigua Edo. Lara.

8.jpg

Laguna de Mucubaji. Parque Sierra Nevada Edo. Merida

10422366_10203425922664269_8184069906074571454_n.jpg

Costa de la Guira. La Guaira Edo. Vargas

46953_10201084946541329_14656830_n.jpg

Plaza Venezuela . Caracas

23167532_10210216795591848_3291290173746495186_n.jpg

Campo de Girasoles. Turen Edo. Portuguesa

06-02.jpg

Pozo los diques. Santa Ines Edo. Lara

VENEZUELA, un libro que se lee caminando.

Sort:  

Hermosos lugares, muy bonitas las fotografías, éxitos

Lindas fotografiaras de nuestra Venezuela, un país para cuidar y querer.

Excelente Pozo los diques, una maravilla, apoyando el #TopFive

Hermosas fotos de mi país... Gracias por compartirlas

Definitivamente hermosos lugares de mi tierra. Apoyado @travelsconhansel al #topfive.

Bellísima nuestra Venezuela! Gracias por mostrarnos su belleza!!
Mi apoyo desde el #Top5 de #steemfamilyhi

Bella mi Venezuela, todo lo que tiene que mostrar, buenas las fotos, saludos desde #steemfamilyhi.

Me encanta la foto de los Girasoles! Top Five #steemfamilyhi

Así es. Recordar es vivir. y quien viaja siempre tiene momentos para recordar.

Apoyado #topfive

Apoyando este excelente post del #topfive

Me fascina el senderismo. Mi novio y yo cada vez que podemos hacemos un recorrido. espero subirle el tono a la caminadera en los meses que vienen. Te felicito mi apoyo desde @hojaraskita de #steemfamilyhi apoyando al #topfive de hoy.

Esos girasoles estan bellisimos. Apoyado #steemfamilyhi #topfive

Que hermosas fotografias me encantaron, que bonitos recuerdo.

Facilitaciones por tu post me encantaron las fotos sobre todo de los girasoles yo también sembré uno en mi hogar

Fantástico post. Venezuela lo tiene todo. Buenas fotos.

Recibe mi apoyo de #topfive #steemfamilyhi

Saludos @travelsconhansel, hermosas fotografías de nuestra maravillosa Venezuela. Recibe mi apoyo desde el #Top5 de #steemfamilyhi

Mi apoyo desde steemfamilyhi

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi@jga @yooerlyn @angeluswins @michedi @uniazul @samosw @franmir @reinaldoverdu @meteoro @felixgarciap
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi

Hermosos lugares, el campo de girasoles es todo un espectaculo 🌻

Congratulations @travelsconhansel! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!