Excelente Día

in #cervantes6 years ago (edited)

😎Epic Com😎

Este fue un maravilloso día, el cual disfrute al lado de mi sobrino y amigos. El día trascurrió con total normalidad pero con mucha ansiedad ya que nunca había asistido a un evento como este, fue maravilloso al entrar y ver la diversidad de cosplay de los distintos personajes del mundo del manga y del anime, trayendo a mi mis más anhelados recuerdos de la infancia, los distintos concursos y dinámicas realizadas en este evento fueron geniales desde karaoke hasta competencia en vídeo juegos, en dicho evento me divertí como niño y tararee los intros de mis anime favoritos (Dragon Ball, Inuyasha, Naruto, Neath Note, Tairy Tail, etc). Sin duda alguna un maravilloso día. Gracias a los organizadores del evento Epic Com y a mis Amigos y Sobrino por animarme a asistir al reencuentro de mi niño interior.

¡Gracias Totales!

Fotos Epic Com

Álbum Facebook

¡Si te gusta este tipo de eventos comenta!

🍀TreborXD🍀

Sort:  

Chévere hermano.

Gracias hermano. Un abrazo @douz

Te ves muy feliz mi pana, te recomiendo seguir asistiendo a eventos que te llene el alma. Saludos, tienes mi voto y espero que leas mi post si lo deseas.

Gracias! @eusebio2018 de seguro me pasare por tu muro y apoyare tu post. ty for all.

Waoow que divertido se ve todo

Si la verdad me divertí como un niño. ty for all @majenye

Se ve buenísimo ese evento amigo, se nota que lo disfrutó un montón, saludos

así mismo fue gran amigo @armandofd gracias por tu apoyo.

me rei mucho al ver el difraz de gohan jajajja. me hizo recordar mi infancia y no tan infancia

jajajajjaa me alegro que te haya gustado.

buen post.. te sigo y apoyo.

Gracias princesa @mariaeu por tu apoyo.

Guao... Siempre he querido ir a un evento de esos. Que Chevere que hayas podido ir, cuando vayas a otro me invitas jajajaja

Si va princesa @jesmary.otero cuenta con eso.