Esfuerzo y Dedicación💪 para Lograr tus Sueños💤☁☁☁(Post Corto)

in #cervantes6 years ago (edited)

Esfuerzo y Dedicación💪 para Lograr tus Sueños💤☁☁☁

¿Que es el Esfuerzo?💪: es la actitud de la persona que se esfuerza física o moralmente por algo ya sea un logro o un sueño.

Todo lo que soñamos ya sea saltar de un avión, ser un súper héroe, ser millonario, tener novia, está en nuestra mente como una de las muchas cosas que nosotros queremos lograr o tener en la vida.

¿Que es la Dedicación?💪: es la atención y esfuerzo que una persona dedica a una actividad.

La mayoría de los hombres soñamos con ser millonarios o tener un coche último modelo o tener la mejor novia del mundo, por otro lado, las mujeres sueñan con la familia perfecta o el viaje perfecto incluso ser perfectas, Esos sueños marcan nuestra vida y personalidad.

Aunque no lo crean nadie quiere despertar cuando está teniendo el sueño perfecto😴, incluso si se despiertan tratan de volver a dormir para recuperar eso que tanto soñamos, yo en lo especial he tenido sueños en los que estoy en un Campeonato Mundial de Ajedrez en el cual quedo primero y me convierto en Campeón Mundial de Ajedrez, sé que sonara loco, pero no hay nada que no se pueda lograr con Esfuerzo y Dedicación.

En el Ajedrez👓 se necesita Esfuerzo y Dedicación todos los días para poder avanzar en este Deporte, en Lucha se necesita igualmente diariamente para entrenar el cuerpo. La mayoría de las Cosas necesitan Esfuerzo y dedicación.

recuerda que soñar no es malo, pero no te quedes estancado en los sueños solamente, hazlos realidad y no te rindas nunca.

Así que sueña en grande😴, no pierdas la oportunidad de lograr tus sueños✨, Saludos👋 @ulisesjhm

Sort:  

Hola Ulises que bien que siendo un adolescente estés consciente que lo valioso se logra con esfuerzo y dedicación y que en tus actividades busques la excelencia, realmente así es que se logran los triunfos...
Ahora bien, solo tengo una pequeña sugerencia para hacerte y es que recuerdes colocarle la fuente a las imágenes que uses y que no sean de tu propiedad, hacerlo es muy sencillo, solo deberás usar el siguiente código, arriba o abajo de la imagen utilizada: [Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen)...
Me despido y que sigan los triunfos! Un abrazo☺

Congratulations @ulisesjhm! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!