Otro de mis proyectos para escuchar | PARASITE EVE: La Audionovela

in #cervantes5 years ago

youtube_miniatura_cap_1.png

Sigo con mis proyectos literarios. Estoy llevando varios a la vez; uno de ellos una adaptación a novela de un videojuego que a su vez es la adaptación de otra novela. Este juego lo amé y me atrapó desde 1998, cuando lo probé por primera vez en el Play Station. Se trata del famoso **Parasite Eve**, de la ya inexistente empresa Square Soft. Parasite Eve está basado en una novela del mismo nombre, escrita por el japonés Hideaki Sena, un ex farmaceuta que se volcó al mundo de la escritura y escribió esta gran historia de ciencia ficción con tintes de terror, en la que nos cuenta qué pasaría si las mitocondrias (unas células que todos llevamos en nuestro cuerpo), tomaran consciencia y se rebelaran contra el ser humano (hasta hay una película, creo que está en Youtube).
El videojuego está ambientado en Nueva York, muchos años después de los hechos de la novela y nos pone en los zapatos de la hermosa Aya Brea, una oficial novata de policía que se ve envuelta en un incidente similar con un ente femenino llamado Eve. Aya deberá arreglárselas para acabar con la amenaza de este ser. Pues bien, desde que jugué esta joya siempre imaginaba cómo sería tener una versión escrita o en comic de la historia. Hace tiempo publicaron un cómic, pero solo en Japón.
Así que un día me dije a mí mismo “mí mismo, sentémonos y escribamos la historia del video juego”. La idea de esto es adentrarnos mucho más en la historia y conocer más de Aya y su entorno, ya que el juego siempre me dejó con ganas de ver más. Saber qué pensaba Aya, qué se sentiría vivir todas las aventuras por las que pasó, hacer más tangible su mundo… Los personajes de esta historia tienen mucho carisma y a pesar de que la historia es un poco local, tiene esos toques de adrenalina y genialidad que te hacen conectar de inmediato con este universo.
Por eso, quiero presentarles hoy este proyecto independiente, que, a pesar de no ser una versión oficial, está hecho con muchas ganas para todos los fans de la saga, y también para aquellos lectores que no conozcan su historia. Denle clic aquí abajito para escuchar el primer capítulo de la novela.

Pronto estaré subiendo la segunda parte. Por favor, si les gusta, déjenme sus comentarios, díganme qué les pareció y también suscríbanse al canal para seguir creciendo y mejorando. Sin más qué decir, disfrútenla y pongámonos en la piel de la grandiosa Aya Brea.

cafe-final.png

Van Chacín

Sort:  

Que buena idea!! Espero que te vaya muy bien en esta realización de novela... Y más si es de un vídeojuego.. saludos

Muchas gracias Joel. Estoy trabajando ya en el audio del segundo episodio.