Confección en mi tiempo libre

in #cervantes6 years ago

Con una Máquina de Coser

Mi amor por la costura y la creación se basa en las múltiples ocasiones en las que me he visto involucrada con el paso del tiempo, es cierto que la costura es un arte que no todos saben manejar y que la mayoría no se atreve a indagar más allá de un simple vistazo a la máquina de coser... ¿Por qué?, he conocido a muchas personas que me ponen la excusa de que no tienen su propia máquina; en realidad resulta más entretenido, al menos en mi caso, la costura a mano, si es cierto que tarda más, pero sirve mucho para la concentración y la vista el coser a mano. Por mi parte ha sido una maravilla poder implementar esta cátedra en mi vida y la suerte que tengo al poseer mi propio instrumento de trabajo.

Aquí les dejo unas fotos de lo que hice durante el fin de semana y el username de Instagram para que echen un vistazo de lo que hago.

PicsArt_10-23-06.36.27.jpg
PicsArt_10-23-06.40.37.jpg

Sort:  

Congratulations @vanytara! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!