Arctic Monkeys

in #cervantes6 years ago (edited)

La verdad es que en estos momentos no tengo nada definido de la vida, hay cosas que me duelen y cosas que me alegran, no logro olvidar ni logro olvidarte, cuando ya estoy olvidándote tú vuelves. No logro comprender, ¡demonios!.
Me e alejado de muchas personas o ellos se alejaron de mi, mis mañanas se llenan de soledad y solo me encuentro fumando cigarrillos y otras cosas, me duele mucho recordarte. Recordar todos esos momentos de amor y deseo, era lo único que me hacía sentir bien, besar tus labios y oler tu cabello me hacían pesar que la vida no es tan injusta como parece, nunca cambiaría mi pasado estando a tú lado.

Que ilusa al llamarte "el amor de mi vida", fuck.

Necesito a alguien con quien hablar, con quien escuchar músicas y con quien fumarme mis cigarrillos, la soledad me aburre... Aunque no traiciona, no puedo entender cual fue mi error, ¿hubo uno?
Tal vez exista que en algún momento logre olvidarte, me olvidaré de tus abrazos, de tus besos, de la manera en la que me mirabas, me olvidaré de lo feliz que era a tu lado y por fin, cuando logre volver a sonreír tú ya no serás el motivo. Ya no me sirve vivir, tú solo te dedicas al engaño y a lastimar a los que están dispuestos a darlo todo por ti, no vales las lagrimas que derrama mi alma cuando cierro los ojos y vuelvo a pesarte.

Escuchando a Arctic Monkeys pensando en ti.

Dime como saco de mi cabeza estos pensamientos, explícame como puedo olvidarte, me pregunto si el pasado observa el presente, por algún motivo no sales de mi mente, eres dueño de mis pensamientos, eres dueño de mi. Cosas suceden y las dudas me ahogan, ven y aclara mi mundo que estoy oscureciendo y mi alma se marchita, nunca me busques, no puedes buscar lo que ya perdiste, pues.. No me supiste cuidar.
No te lamentes, no hay tiempos para lamentos. Fueron tus actos los que hicieron que estemos tan distantes ahora y el resto de la vida que nos queda por vivir. Dijiste que me querías y que no vivirías si en algún momento llegara a pasarme algo en la vida y en estos momentos te encuentras en otros brazos, sintiendo el calor de otro cuerpo. Me pregunto que hice de malo para que te fueras a los brazos de ella.

PICT0028.jpg

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Venuss23 ॐ from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡@venuss23! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

You got a 11.75% upvote from @upmewhale courtesy of @underground!

Earn 100% earning payout by delegating SP to @upmewhale. Visit http://www.upmewhale.com for details!