・゚✩ 🎀 𝐵𝑒𝓁𝓁𝑒𝓏𝒶: 𝒯𝒾𝓅𝓈 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓊𝓃 𝒷𝓊𝑒𝓃 𝓂𝒶𝓆𝓊𝒾𝓁𝓁𝒶𝒿𝑒 (𝒮❤𝓁❁ 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶𝓈) 🎀 ✩゚・(contenido Original)

in #cervantes4 years ago


No cabe duda que el maquillaje representa una parte muy importante de nuestra apariencia personal, pero muchas veces no sabemos cómo lograr esos efectos profesionales que vemos en las fotos de revistas y en la televisión. Si quieres sacarle el mayor provecho a todos esos cosméticos que llevas en tu bolso, no lo pienses más y pon en practica estos consejos que harán que impactes a todos a donde quiera que vayas.

¡Sácale provecho a tus labiales y sombras!

7 pasos para un maquillaje de película

ℙ𝕒𝕤𝕠 #1:


Antes del maquillaje

Antes de poner una gota de maquillaje, es importante limpiar el cutis con una crema especial para asi eliminar cualquier impureza y evitar que con el tiempo aparezcan signos de acné u otro problema en la piel. Luego de esto, hay que definir las cejas con pinza o con depilación, pues el mantenerlas arregladas es indispensable para obtener un buen maquillaje. Una vez realizado esto, entonces es momento de empezar a jugar con los colores y las combinaciones y asi lograr un trabajo de acabado profesional.

ℙ𝕒𝕤𝕠 #2:


Corrector para cubrir las imperfecciones

Para lograr un maquillaje óptimo, debemos comenzar por ocultar esos defectos de nuestro rostro, ya sea una mancha, ojeras o granitos, a fin de lograr uniformidad en el color de nuestra piel. Debemos aplicar corrector, puede ser en barra o en crema en las áreas afectadas y cuidadosamente difuminando con un pincel o simplemente con las yemas de los dedos.

Es importante que recuerdes que el corrector debe ser dos tonos más claros que la base.

Para identificar estas áreas donde requieres el corrector, sigue el siguiente método: Colócate frente a un espejo con el cabello recogido, baja la cabeza un poco y mira directamente al espejo. En esta posición es mas fácil ver donde tenemos zonas oscuras.

ℙ𝕒𝕤𝕠 #3:


Aplicación de la base.

Es el momento de aplicar una base a todo el rostro. Debes tener cuidado al elegir la tonalidad adecuada para tu piel, de modo que el maquillaje luzca natural y no te veas antinatural y como si tuvieras una mascara puesta. Elige una de consistencia ligera, ya que las de consistencia densa acentúan las marcas que puedas tener en la piel y enfatizan las lineas de expresión.

ℙ𝕒𝕤𝕠 #4:


Sombras para iluminar los ojos

Es momento de darle vida a tus ojos con sombras. Utiliza un tono blanco translúcido, color carne o beige y difuminarla en el área que está entre tus cejas y el parpado superior. Con esto darás claridad a tu mirada y realzará tus ojos.

Una vez hecho esto, escoge el tono de tu preferencia y aplícalo en tus parpados superiores. Si lo deseas, puedes pasar una delgada linea de sombra o un delineador del mismo color en el parpado inferior, que le dará un toque muy especial y sofisticado a tu maquillaje.

ℙ𝕒𝕤𝕠 #5:


Pestañas de ensueño

Si lo que quieres es causar impacto en tu mirada, el rimmel no puede faltar. Busca una mascara de pestañas que se adapte a tus necesidades, es decir que las haga ver mas largas, mas abundantes o rizadas. El marrón y el negro son perfectos para imprimir un efecto de distinción y agresividad en la cara, pero si lo que se desea es transmitir naturalidad y frescura, el rimmel transparente es el indicado.

ℙ𝕒𝕤𝕠 #6:


Polvos contra la grasa de la piel

Los polvos sueltos o compactos son ideales para los climas calurosos, pues absorben la grasa de la piel y la dejan mate, pero hay que tener cuidado con su utilización, pues si se usa mas de lo necesario puede hacer que el maquillaje se vea cargado.

ℙ𝕒𝕤𝕠 #7:


Labios de película

Lo primero que se debe hacer es delinear los labios con un lápiz un tono mas oscuro que el labial que se va a utilizar. el delineado variará según lo que la persona quiera lograr, si quiere aparentar mayor volumen, lo recomendable es utilizar el lápiz silueteando la parte externa de los labios y colocar un labial brillante y tonos oscuros.

si se desea el efecto contrario los labiales deberían ser opacos y de colores claros. Cabe destacar que el color de los labios variará en gran medida del maquillaje puesto en los ojos, pues si las sombras son muy intensas, lo mejor es usar para la boca simplemente un brillo o pinturas claras. Si la sombra es discreta los tonos tierra y rojos se verán espectaculares

betzi. 011.jpg

Fotografía original @versatilelove

Muchas veces quisiéramos ver nuestro rostro como el de las modelos de revistas y nos preguntamos cómo logran esos efectos de luminosidad en sus ojos y de voluptuosidad en los labios. si quieres lograr un maquillaje profesional, pon en practica todo esto

Imágenes de uso libre cortesía de pixabay

❤Gracias por visitar, sígueme si quieres mas tips como estos❤

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Hola @versatilelove, este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes, saludos!