Error buscando respuestas

in #cervantes4 years ago

Me despierto con muchas preguntas al mucho que no se y nadie me da respuesta, me levanto y camino sin saber dónde voy a terminar, en esta ciudad de sombras busco por que sigo ahí, me pregunto por que todos me ven tan extraño por qué todos se alejan de mi si no he hecho nada malo a nadie ahí por que me tratan como un monstruo, todos me dicen que no soy nada y que soy un error ¿por que me molestan por pensar distinto a ellos? ¿por que ellos me verme distinto a ellos? ¿por que mi familia me trata como un loco por que no me dejan en paz ? ¿por que todos me molestan? Si soy un monstruo entonces lo sere, comenzaran a verme como soy de verdad, ya estoy cansado de sentirme así de que todos se rían de mi, de que todos me molesten, que todos me hagan sentir mal ya basta,

Ha pasado un tiempo y ahora todos me ven como un monstruo incluso mi familia, perdí la persona que más quería y cuando más la necesitaba, me siento solo en este mundo, veo por la ventana veo niños jugar, veo familias juntas, veo parejas, debe ser lindo estar así y sentirse bien, yo solo quería tener eso ¿si todos lo tienen por qué yo no ? ¿Acaso tengo algo de malo? Sólo quiero saber qué se siente ser normal por una vez ¿por que es tan difícil? ¿Pero será que tienen razón todos que la falla soy yo? ¿que soy un error ? ¿que no merezco estar ahí ? Me veo al espejo tomo una hojilla y me corto me duele pero ya estoy cansado de sentirme así, estoy cansado de esto y sufrir, estar solo siempre y estoy cansado de ser un monstruo, supongo que no ay otra manera, realmente quería saber qué era tener una familia, tener amigos, ser amado pero me imagino que eso no es para mi, pero no se por que no puedo acabar con esto por mí mismo ¿que tengo por qué no me deja? Suelto el la hojilla me veo y me pregunto ¿por qué no puedo ? ¿Que más quieres de mi? ¿No crees que fue suficiente ya? No puedo acabar con esto sólo me queda buscar respuesta y saber ¿por qué tengo que vivir esto ? Me cubro mis heridas salgo de la habitación y me largo de esta ciudad, no se que me separé el futuro pero necesito saber ¿por qué sigo ahí? ¿cual es mi propósito? tengo miedo pero sigo caminando buscando respuesta

Hola amigos de steem ahí les dejo una pequeña historia de un persona buscando su motivo en la vida, una historia sobre alguien que quiere respuesta a sus preguntas y sigue luchando para saber cómo vivir y saber ¿si será feliz,? al ser distinto a los demás le cuesta tener una vida normal pero lucha por saber quién es, muchos pasamos por momentos difíciles pero la pregunta es ¿que Harás al respecto te quedarás ahí o saldrás a hacer algo al respecto? Eso dependerá de ti.

Posted using Partiko Android

Sort:  

¡Saludos mi amigo! Recibió un 1% de voto a favor, gracias por mantenerse activo a pesar del mercado bajista.

Somos un grupo de personas que premia a los usuarios como usted que pueden ver y comentar en nuestro video de tema explicado por el hermano Eli Soriano, puede consultar nuestra última publicación aquí @hiroyamagishi.

Hemos dedicado 30,000 #SteemPower para votar por todas las interacciones en nuestra publicación. No fue mucho, es nuestra pequeña forma de dar gracias por ver nuestro video.
Unirse a nuestro grupo - Discord https://discord.gg/vzHFNd6

Esta dibujo una pictura fuerza para la mente. Buentrabajo.

Muchas gracias :3

Posted using Partiko Android

gracias a Dios hermano!