Sort:  

Hola. Sí, ya lo vi. Acabo de delegarte 15 HP para que puedas funcionar sin problema. Trata de reinvertir todo lo que recibas hasta que tengas al menos 50 HP. Como compensación solo espero que hagas un buen trabajo y publiques contenido original y de calidad ;-)

¡Éxitos!

Ohhh muchísimas gracias que bueeeno!!! Me alegra mucho!!!

Si corriges la fuente de la imagen principal, por favor avísame por esta misma vía.

amigo, intento corregir pero me sigue diciendo que no tengo HP, hice todas las modificaciones que usted pidió, pero pues no se. no puedo modificar

Si, tranquila. 15HP tampoco es que sea mucho. De todos modos me sorprende que tengas los RC tan bajitos. En este sitio puedes chequearlo para saber cómo vas.

https://hiveblocks.com/@vidaparasita

Allí indica que en 4 días el RC estará al 100%, pero mañana ya puedes ir haciendo algunas cosas. Chequea con regularidad allí para que sepas qué puedes hacer.

En esta primera etapa, mientras acumulas HP tienes que intentar hacer las publicaciones "perfectas", porque cada correción se consume un montón de RC.

Así que no te preocupes, cuando tengas chance agregas la fuente y listo. Si quieres, en vez de responder por acá, que también consume RC, me puedes ubicar en Discord. Allí estoy como @Ylich#1556

Aquí está una invitación a la comunidad de La Colmena, que allí también me puedes ubicar y allí puedes conseguir material de apoyo y formativo.

https://discord.gg/SYwngna

¡Y tranquila, que aquí se trata de pasarla bien y no de estresarse! 🤗

Amigo @ylich , feliz día, hoy si me permitió la corrección.... espero haber cumplido con todos tus consejos.. y gracias

¡Excelente! El único detalle es que para que salga como enlace, el orden de los corchetes es a la inversa,

  1. Corchetes para el texto
  2. Paréntesis para la URL

[Pixabay](https://pixabay.com/es/photos/animales-del-rat%C3n-experimento-1554745/)

¡Más éxitos para ti!

El amigo @ylich siempre apoyando y colaborando, un abrazo y buena vibra.

¡Se hace lo que se puede! ;-)

¡Gracias!