SOÑADORA/ DREAMER

Respetados y apreciados lectores, aquí estoy luego de meses de ausencia, les confieso que tengo una vida un poco agitada, pero que me sigue agradando compartir con ustedes, las profundidades de mi alma plasmada en letras que toquen almas y corazones. Hoy les traigo un poema que hace muchos años dediqué y aunque sencillo tiene la dulzura e inocencia de un amor platónico que no dejo de ser solo eso hasta que se esfumó.

My respected and dear readers, here i am after months of absence, i confess that i have a somewhat hectic life, but that i still like to share with you, the depths of my soul embodied in letters that touch souls and hearts. Today i bring you a poem that was dedicated many years ago and although simplicity it has the sweetness and innocence of a platonic love that did not stop being just that until it vanished.

image.png

Fuente: google

image.png

Tal vez solo sea una soñadora,
quizas solo me mueve esta ilusión,
pero a ella he apostado mi vida,
por poder conquistar tu corazón,

Te confieso que a veces decaigo,
pero luego te veo y me levanto,
la duda a veces me atormenta,
de no saber si seguir o marcha atrás dar,

Quisiera que esta incertidumbre tuviera un fin,
claro quisiera que fuera favorable a mi,
pero tal vez solo quiero que tenga fin,
la angustia de no saberte aquí,

Eres como el ángel que tanto esperaba,
un postulado que escrito ya estaba,
pero no pedí que solo estuvieras,
para que siempre junto a mi te quedaras,

Eres como un auto lujoso,
que tras un vidrio brillante,
donde me asomo a mirarte me poso,
sin poder realmente alcanzarte,

Simplemente sigo soñando,
algun dia poder besarte,
sin miedo a que alguien me señale,
por quitarle nada a nadie,

Ahora no se que hacer de nuevo,
sigo aqui o simplemente despego,
a una nueva vida que no te incluya,
me resigno o continuo mi lucha.

Sera que debo perseguir mi sueño,
o debo resignarme a perderlo,
soñadora enamorada que muere de amor,
quisiera comprender para tomar una decisión.

Maybe I'm just a dreamer,
maybe only this illusion moves me,
But I bet my life on it,
for being able to win your heart for me.

I confess that sometimes I get down,
But then I see you and I get up,
doubt sometimes enturbulates all,
of not knowing whether to go on or go backwards,

I wish this uncertainty had an end,
Of course I would like it to be the chosen one,
But maybe I just want it to end
the anguish of not having you here,

You are like the angel that I expected,
a postulate that was already written,
But I didn't ask you to be alone,
so that you could be always with me,

you're like a fancy car,
that behind a shiny glass,
where I look out to see the beauty you have,
without really being able to have,

I just keep dreaming,
someday to be able to have a kiss,
without fear of someone pointing me out,
for taking nothing from anyone,

Now I don't know what to do again,
I'm still here or I just take off,
to a new life that does not include both of us,
I resign or continue my fight.

perhaps I must pursue my dream,
Or should I resign myself to losing it?,
dreamy who dies of love,
I would like to understand to make a decision now.


Autor: Virginia López

Sort:  

Siempre es lindo recordar y detallar las cosas que se experimentaban y se sentían entonces.

¡Lindo Poema! Espero nos sigas compartiendo cosas por aquí.

Gracias!!! seguire mostrando un poco de lo que escribo!

Congratulations @virginiaclopezp! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!