Introduce myself: Void-Imagination.

old-books-candle-7652605-e1358035452434.jpg

Hola, mi nombre es Augusto Lunar y te doy la bienvenida a mi espacio al cual decidí nombrar "Void imagination" o "Imaginación del Vacío" porque me pareció más interesante que poner simplemente mi nombre y ya. Como sea, como es mi primer post supongo que tendré que hablar un poco sobre mi y sobre lo que pienso publicar próximamente.

Como ya dije mi nombre es Augusto Lunar y tengo 17 años, nací en una ciudad llamada "Cumaná" en el estado Sucre de Venezuela, soy el menor de dos hermanos y ahora mismo me encuentro estudiando ingeniería en informática en una universidad de mi ciudad de origen. Soy una persona de gustos variados y así pienso demostrarlo en mis post, mi idea es hablar sobre una diversidad amplia de temas y pienso darles a conocer un poco de la cultura de esas cosas que me gustan, por ejemplo: Siempre he sido un chico que se apasiona por el mundillo de las cosas frikis, me gustan los videojuegos, de vez en cuando veo uno que otro anime, leo uno que otro manga, investigo sobre cierto comic (Aunque no demasiado), me encanta escuchar, leer y hacer reviews sobre todos estos tópicos antes mencionados e incluso llegué al punto en el que empecé a indagar sobre los juegos de rol (Sí, esos donde tiras dados y actúas frente a una escena con otras personas) y sobre todas esas cosas pienso comentarles amigos. Pero claro esa no es toda mi vida, también me interesan los temas sociales, políticos, controversiales y filosóficos, me interesa la música, el dibujo, el diseño, la tecnología y en fin ya lo iremos hablando todo individualmente y con sus debidos detalles.

44620711_031746.jpg

¿Podría decirse que mis gustos están desorganizados y mis ideas revueltas? Tal vez, pero gracias a ello en este blog se podrá charlar sobre todo un poco y algo más. Sin más que agregar estaré haciendo mi primer post en serio dentro de poco, nos vemos...

Sort:  

Bienvenido! :D

¡Bienvenido, Augusto!