Recuerdos Congelados pt.1

in #cervantes7 years ago

bueno.... mi historia.. mmm como puedo comenzar? mm... sabes que son las pesadillas? posiblemente me dirás que es un mal sueño o simplemente algo creado por tu imaginación o subconsciente, te diré que son reales...

o-NIGHTMARE-facebook.jpg

Soy Alex vengo de vacaciones a mi país natal después de tanto tiempo y cosas tan fuertes que han pasado mi pobre Venezuela a sufrido mucho, estuve en el extranjero por muchos años y me hice una carrera como novelista, muchas historias fueron mis mayores éxitos que me me llegaron a agobiar muchas personas esperaban tanto una nueva historia que llamadas y correos de admiradores me llegaban a diario pidiéndome una nueva historia pero era difícil no conseguía como lograr crear algo nuevo y novedoso así que decidí viajar y ahora estoy aquí después de 12 años ....

Amigos que no vi desde tanto tan diferente tan cambiados.. todo era ta nuevo y con aire tan familiar.. después de tanto que recorrí las viejas calles con el sol abrasador del medio día... llegue hasta la estación del metro una nueva por suerte y a su alrededor habían unos locales con buenos desayunos decidí tomarme un descanso....

14971257941211b42e972021fe71adcc9cfc383e92-925x578.jpg

En la entrada de la estación me percate de un sujeto caminando de un lado a otros sudando estresado y con una cara de angustia muy marcada pero parece que la gente ni percataba su presencia solo les pasaban al lado el hombre me ve y se adentra a la estación...

metrovalencia.jpg

Cruzo la calle para preguntarle que pasaba su mirada fija me había dejado frió al llegar y ver la entrada era tan normal sin nada fuera de lo normal... entrar fue la peor decisión que he tomado.. baje unas escaleras que se iban deteriorando con el bajar las escaleras eran largas no tenia fin al darme la vuelta ya no me sentía seguro de mi decisión.. veo que ya no era de día todo había cambiado existía un aire frió, pesado y tan inseguro y aquel sol había desaparecido solo una oscuridad se observaba en las puertas que iban cerrándose lentamente mientras trataba de subir lo mas rápido posible pero no lo había logrado las puertas con un sonido poderoso se cerraron .. con el poco aire que tenia decidí gritar y pedir ayuda pero solo recibía la respuesta del eco de las paredes... con nervios empece a bajar ... y cada paso era como bajar al mismo infierno las oscuridad me envolvía.. saque el celular para poder deslumbrar el camino y solo tenia un mensaje de una hora y fecha algo diferente a la actual .. el mensaje decía...

Donde estas? padre... te estoy esperando en la tercera estación deprisa tengo miedo...

mi celular se apaga, solo escucho mi respiración y mis pensamientos , una pequeña brisa que pasaba por los tragaluz del techo de la estación...

metro-abandonado-de-Cincinatti-10.jpg

¿Donde demonios estoy?