Una luz en la oscuridad

in #cervantes6 years ago

images.jpg

Se han preguntado alguna vez ¿porque la vida es tan dura conmigo? o simplemente dicen "no puedo mas" eso me ha sucedido amigos estoy en una situación difícil muchas encrucijadas que llevan a tantos caminos que el miedo se apodera de cada parte de mi ser me pregunto a diario ¿que debo hacer? y a veces me quedo sin respuestas... unas personas rezan otros beben, otros escuchan música y yo bueno en los vídeo juegos consigo mis respuestas.. es dificil tratar de no sentirse mal con esta situación de decadencia que vivimos aquí en Venezuela.. ver como la humanidad se pierde y nos transformamos en animales da mucho dolor...hace poco vi un vídeo de como un juego de The legends of zelda salvo una persona de suicidarse a el encontrar la fortaleza a través de ese juego.. me sentí identificado como jugador y como persona no por lo del suicidio sino de como cada vez se hace mas difícil las cosas y nos cuesta levantarnos me recordó cuando jugué Dark Souls y al ver que mi personaje caía en combate y ver la pantalla de MORISTE casi 500 veces no me rendía me adaptaba buscaba como salir de esos problemas.... ahora me sucede igual con mi país, mi vida y las decisiones que debo tomar y te das cuenta que es como el juego mil veces puedes caer y sentir que todo se derrumba y que estas solo contra todo esto pero no lo estamos contamos con nuestra fe, nuestra fuerza y nuestro valor para seguir adelante... les escribo esto por necesidad de desahogarme en una situación difícil.. puede que no les importe y puede que dije o conté de mas para decirle estas simple palabras...NUNCA SE RINDAN que al final después de enfrentarnos a esa oscuridad la luz brillara con fuerza como el sol y con la frente en alto enfrentaremos a la vida.. gracias por su tiempo y nunca se vuelvan seres huecos

bonfire.jpg

Sort:  

Congratulations @warhxd! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @warhxd! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!