MARIPOSAS VILLACURANAS. SERIE: MONTERO #1

in #cervantes6 years ago (edited)

Un recorrido sobre tus alas





blanca y gris 1



Mientras te persigo para lograr la foto, cierro los ojos y me elevo en vuelo.

Instantes por un mundo que respira inmensidad, se puede sentir cada palpitar, todo nos habla en un lenguaje de sentimientos.

Ese todo es uno, eres recorrido por el aire en busca de la bella amante.

Tiernos toques con aroma a caricia le describe el amor sin palabras.

Es allí donde abres los ojos y aprendes a sentir cada pequeño detalle que respira y te da vida.

Sí, cada ser te brinda un toque, que te acompaña por el transitar.


mariposa


Cuando voy por el campo sobre mi caballo Don Vicente, cierro los ojos para sentir todo ese mundo, se puede sentir si uno se abre y solo es parte de él. Tan solo quiero transmitir la sensaciones indescriptibles que llegan al abrirse a la naturaleza, es allí cuando llega ese goce sublime de cada detalle, llegando así a amar cada paseo, porque verdaderamente lo disfrutamos hasta el tutano. Poco a poco y gracias a la fotografía, a escribir y ese exigirme a mi mismo el dejar fluir las emociones, es lo que me ha llevado a sentir verdaderamente la naturaleza, cada vez voy en busca de mas, hasta lograr dejar entrar-salir y así lograr ese equilibrio de energías que busca el ser humano en éste plano ancestral.



villacurana


Cuando les presento las fotografías y escribo sobre ellas, trato de mostrarles ese flujo de energías positivas que nos regala la naturaleza, lo hermoso de ir sintiendo cada vez mayores cosas o energías en ese lenguaje sin palabras que nos transmite la naturaleza y dejar fluir en letras lo que esa voz quiere decirles. Doy gracias a que tuve la oportunidad de escribir y eso me ha llevado a ir en un constante cambio, pasar de una persona cerrada que no dejaba fluir los sentimientos a ir poco a poco a sentir cada vez mas y de igual manera a dejarlo fluir, siento que cada persona en éste mundo tiene mucho que decir y espero que mis palabras ayuden por lo menos a una persona a animarse a escribir sus sentimientos, paso a paso, eso nos llevara adelante y lo mejor es que verán que cada día ésto les encaminara a sentir mas el mundo.


Mariposa villacurana

🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎🐎 🐎


@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50.
Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8.
Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎🐎 🐎


Si quieres pertenecer a una excelente comunidad, te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección: https://discordapp.com/invite/6r8ehUt


Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses


Gracias por leer la publicación. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/ Puedes crear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados.


Dedicado a mis amores , esos seres que han llenado mi vida.


Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/09/20/mariposas-villacuranas-serie-montero-1/

Sort:  

Hermoso escrito que nos transporta a los sentimientos de ese momento. Las fotos son calidad.

Gracias, por leer mi publicación. Que bueno que te gusto hijo, aunque en la fotografía pienso que aún me falta mucho por aprender, para ofrecer mejor calidad, pero allí voy.

CURADORES-01.gif

Gracias, por tomar en cuenta mi post, ese me incentiva a seguir adelante tratando cada día de mejorar y así poder brindar un mejor trabajo. Que gran trabajo el de ustedes en apoyo a la comunidad hispanohablante, les felicito y espero cada día, Dios les retribuya esa gran labor con bendiciones.

Congratulations @willsaldeno! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by willsaldeno ( Saldeño) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.