You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Vives para trabajar o trabajas para vivir?

in #cervantes6 years ago

En mi caso sí que lo considero una inversión de tiempo trabajando, porque precisamente me dedico a escribir para clientes, y por tanto, es un tiempo que podría dedicar a atender pedidos. Sin embargo espero que a largo plazo traiga algún tipo de resultado. Tendremos fe. Lo bueno es que soy una persona bastante constante y no me asusta el largo plazo. Aunque la verdad es que hay que tener un ánimo fuerte y marcarte otros objetivos intermedios para no perder la motivación. Da un poco de rabia que te tires 3 horas con un post para ganar 0´01 (de tu propio voto, además) y luego publicas un meme que lleva un segundo y ganas el triple (Claro que con 0´03$ tampoco me voy a hacer rico...)

Sort:  

Steemit es así de poco predecible, da mucha rabia currárselo como dices y que pase eso. Yo por eso estoy todavía un poco de espectadora. Me gusta mucho eso que dices de que no te asusta el largo plazo porque creo que aquí es un valor. Mucha suerte, nos leemos!