MI PASADO ES MI RECUERDO | HISTORIA CORTA

in #cervantes4 years ago

Entrando en la puerta mi mente pasada me dije.


f

Todos eso recuerdos de un tiempo pasado perdido de lo que fue y acido. Aunque se guardan los recuerdos que jamás seran vivido errores y enseñanza me fue sido.

Recuerdos de ilusiones perdidas y de amores olvidados con heridas abiertas y corazón sanado. Son cosas que volarón solo queda en mi mente su historia rercordado.

Pensando lo que erán lo que nos tocaba en el que todo era como había sido que equivocada estaba. con imagen borrosa nubla en mi mente son esfumada.


f

Con pasados de despedida y llegada de todos nuestros buenos recuerdos. Quizás en nuestras juventud tomamos decisiones que en el presente nos a cambiado. Con errores fracasado y enseñanzas aprendida me an dejado.

Pensemos Pensemos bién lo que vamos a decir, decidir, dejar, tomar, actuar pueda que este el presente sea el pasado que el futuro cambie.


firma de yani.jpg