Mi Gran Sueño

in #cervantes6 years ago (edited)

Hace años deseaba y anhelaba tener una maquina de coser , y ya gracias al esfuerzo de mi hermano me la regalo .. A mi me encanta la costura aunque les cuento que no tenia ni idea de como hacerlo , siempre me gusto y es por esto que me dedique a hacer un curso de modisteria en mi ciudad natal , y lo estoy haciendo con un excelente Diseñador de modas para mi el mejor el sr Mecky extraordinario tutor.

Ya mi gran sueño esta encamido y con el favor de Dios me dedicare a la costura y luego al diseño de modas ..

maquina-de-cose-singer-facilita-plus-D_NQ_NP_944643-MLV26751353848_022018-F.jpg

He aquí un trabajo terminado

22308579_10155787268412838_3974934458061893801_n.jpg

Foto de la maquina fue tomada de google es solo una imagen igual a la mía

Sort:  

Excelente, me emociona encontrar persona con la misma pasión por un oficio tan útil. Te felicito!!!

Gracias saludos

Hola,hola, considero que tu contribución tiene un buen contenido pero es subvalorado, te dejo unos votos con el trail (actualmente el trail cuenta con 12 votos y un valor de 0.03, no es mucho pero ayuda un poco)que cree para ayudar a aquellas contribuciones como la tuya, si quieres pertenecer a esta pequeña comunidad te invito a que pases por este post, https://steemit.com/busy/@generausd/trail-de-generausd-junto-a-olgavillanueva. Saludos ,sigue creando buen contenido...

wwww mil gracias amigo .. muy generoso de tu parte . Me parece super importante y de valor las contribuciones que haces . Bendiciones