Me Dueles Venezuela

in #cervantes6 years ago (edited)

hqdefault.jpg

Es triste ver lo que sucede en mi país Venezuela , hoy me causo tristeza e indignación escuchar en la cola del banco de Venezuela a personas decir que les ha tocado vender sus cosas del hogar para poder comer ya que el sueldo que obtienen en sus empleos no alcanza para nada ..Yo como todos los días voy al Banco a sacar una pequeña cantidad de dinero en efectivo ya que aquí es un lujo tener efectivo .. Hacer una cola de 3 y 4 horas para sacar 20 mil 0 30 mil bolívares al día ..
Hasta cuando vamos a pasar por tanta humillación.. Necesitamos es de la mano de Dios para que recupere mi Venezuela ..

SOS Venezuela2.jpg

Escuchar y ver a personas migrando es triste , dejar sus familias , esto se ve esta viendo cada día mas seguido, y el venezolano no esta emigrando esta huyendo para obtener mejor calidad de vida , tanto para el como para sus familias .. de verdad que me siento muy triste ver toda esta situación..

maiquetía.jpg

1-112.jpg

Solo queda la esperanza de que todo esto algún día acabe ..