You are viewing a single comment's thread from:

RE: DESCUBRIENDO MI MUNDO INTERIOR

in #cervantes6 years ago

Desde niña me sentí motivada a esto de mi ser interno porque siempre me he sentido como que más vieja o digamos de otra época jeje, pero también fueron cuestiones referentes a principios bíblicos y otras cosas que he ido leyendo. El ser humano se dedica a llenarse de otras cosas, pero al final de sus días, cuando no se ha detenido a nutrirse espiritualmente, se siente vacío, o siente que le falta algo que no sabe qué es... Que bueno que hayas comenzado a realizar este tipo de cosas que te harán mejor persona. Saludos

Sort:  

El hacer este trabajo durante 21 días me ha permitido re descubrirme como un ser espiritual. A pesar de tener una creencia religiosa, esta experiencia , (el hacer una retrospectiva de mi vida pasada) y como me proyecto en el futuro , me han permitido cerrar ciclos. Continuaré escribiendo sobre el tema, porque en estos tiempos de profunda crisis existencial, se hace urgente trabajar y ahondar en nuestra interioridad y espiritualidad.