MI GUARICHAAA. Si hubiera tratado de encontrar a la mejor amiga del mundo, nunca la hubiera encontrado allá afuera! TE AMO HERMANA.

in #cervantes6 years ago

25498165_1759759944048059_5674239126765512275_n.jpg

Mucha gente, lastimosamente, da a su familia por sentado. En otras palabras, vive pensando que siempre estarán allí y no valoran su cariño, ni contemplan el hecho de que no estarán ahí para siempre.
Si tienes una hermana a quien aprecias mucho, no esperes a que sea demasiado tarde para hacérselo saber.

Es más, ni siquiera tienes que esperar a que sea un momento especial, como podría serlo su cumpleaños, porque cualquier instante es bueno para recordarle lo presente que está en tu vida y en tu corazón.

“Gracias por tu apoyo y por siempre creer en mí, porque ese voto que tuviste conmigo me ha permitido explorar y aventurarme para cumplir mis metas, mi hermana, mi compañera del alma”. TE AMO MI GUARICHA!

Nos suele suceder, que olvidamos decirle a las personas con las cuales vivimos, la palabra mágica te quiero. Así, ello no debería de suceder, pues las personas con las cuales vivimos, son aquellas, con las que tenemos lazos muy estrechos, y a ellos debemos amar, más que a nada en el mundo.

Sort:  

** Felicidades por tu Post @yessitorre**, tienes razon un te quiero es magico,se nota que tu hermana y tu tienen un muy buen lazo familiar lleno de amor! esperamos que asi sea siempre, la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3.
**

@orinoco

**
***"En nuestra comunidad puedes cambiar tus Steem a Bs de manera sencilla, promocionar tus post y participar en concursos” *** https://discord.gg/9A2PXF3