El es PACO ¨¨La nueva mascota de mi sobrina Valeria ¨¨ Conozcanlo, es muy tierno y jugueton.

in #cervantes5 years ago

Holaaaaaa steemians

Espero estén disfrutando de su fin de semana, rodeados de gente bonitas, cargada de buena vibra, que los motive a seguir adelante, yo paso por acá para regalarles un poco de alegría y calor de hogar, les quiero presentar a Paco.

Todo comenzó hace un mes, el dueño de la mamá de PACO, en su búsqueda de hogar tanto para paquito, como para todos su hermanos, comenzó a escribirle a mi cuñado, como buen patrocinador, le enviaba fotos y video para mostrar las mejores característica de Paco, que cabe destacar no hay que esforzarse mucho para hacer que el cautive miradas y robe corazones y ademas la perseverancia e insistencia de su dueño, le ayudaron a lograr el objetivo de conseguir un nuevo hogar para El.

1.JPG

Fue así como Paco llego a nuestras vida, y aunque yo no viva en su casa, siempre los visito para ver a mi sobrina, a pelusa (recuerdan al Conejo que les mostré hace tres meses, le cuento que esta cada día mas grande y obediente, ahora con un hermano mayor jajaja), en fin les decía que a pesar de que no vivo en casa de mi sobrina, me siento parte de este hogar y me siento igual de enamorada de las mascotas, y como no enamorarse, si los animales son una gran bendición, traen alegría a los hogares, te enseñan a amar desinteresadamente, te distraen y despejan, mi sobrina esta feliz porque tiene un zoológico en su casa jajaja.

2.JPG

Los Husky siberianos son una raza muy hermosa, son imponente pero a la vez muy tiernos, emanan mucho ternura pero a la vez respeto, con ellos puedes jugar por horas y no se cansaran, pero cuando deciden dormir y descasar, se lo toman bien en serio y pueden dormir por horaaaaasssss jaja, son muy delicados pero a la vez muy valientes, de hecho es una de mis razas favoritas de perros. Creo que Paco es perfecto para este familia. El encuentro con Pelusa (El Conejo) no fue tan sencillo los primeros días, pelusa temblaba de miedo apenas lo veía cerca, el corría y se aterraba, sabemos que aunque no son animales agresivos pues los Husky son cazadores por naturaleza y claramente no podíamos dejarlos solos, entonces fue un trabajo de paciencia y perseverancia, hoy en día no están siempre en el mismo lugar pero ya puede convivir juntos y Pelusa en lo particular no se asusta como antes.

3.JPG

Para los que aun no se animan a tener mascotas, yo los motivo, trae cambios favorables a las casas, bendicen el alma, alegran el corazón, sirven de mucha distracción y diversión para los niños, yo te motivo a tenerlos, siempre y cuando tengas la disposición, te gusten, y tengas las condiciones que cada animalito necesita para estar bien, por lo demás anímate y atrévete, seguro no te arrepentirás.

4.JPG

Con estas fotos cargadas de ternura, amor, alegría y calor de hogar, me despido, deseándoles las mejor de todas las semanas, que disfruten y que todo lo que estén pidiendo a Papá se les cumple, abrazos, bye.