Lobos feroces en la oscuridad

in #cervantes5 years ago


Bestias salvajes de los bosques y las aldeas verdosas, filosas tus garras para atacar a tu presa escogida, malebolo tu instinto de animal salvaje asesino, para devorar con tus filosos dientes lo que se atraviese donde tu caminas.


Tu mirada pervertida y tus ojos penetrantes envolventes, son los encargados de atraer a tu lecho, a tus más anhelados enemigos de los bosques, para desaparecerlos furiosamente de la faz de la tierra.


Tu cuerpo fornido e intimidante, acompañado de tu fuerza brutal asesina, son los encargados de sembrar el pánico en cada una de tus víctimas que en tu medio salvaje se desenvuelven, y a tu paso se puedan tropezar.


Los movimientos intrepidantes al atacar, te hace el más temido animal feroz, que existe y ha existido en los bosques oscuros del terror, que son famosos por sus sanguinarios ataques rapaces.

Los lobos feroces que habitan en los alrededores de los bosques terroríficos en toda la faz de la tierra, con su contundente ataque y su mirada eligen a su siguiente víctima, así que si de casualidad algún día visitas a algún bosque en medio de la oscuridad, ten cuidado con respirar fuerte ni hacer un movimiento en falso, porque sino se daran cuenta y los lobos salvajes te devoraran.

Espero te haya gustado les dejo mis redes sociales

Facebook Instagram Twitter