¿A dónde te has ido?

in #cervantes6 years ago

image# header

Mi alma se perdió entre las profundidades de un océano desconocido, naufragando entre realidades paralelas.
No lo sabe pero está muy cerca de ahogarse en ellas.

Se sumerge sin temor en oscuras fantasías y ahora en las profundidades atesora nuevas compañías.
Nada veloz pues ha dejado sus ataduras en tierra firme, lugar al que me temo, no piensa volver jamás.
Mi alma se perdió con un tritón al que no ama.

Nefelibata alma mía, que no sabe lo que hace.
Se ha marchado sin despedirse. Se fue de brincos y risas, apresurada por alcanzar la primera ola que la llevase a los brazos de aquel fugaz amante.

image

image

Sort:  

Que bello amiga, tus palabras hechas versos me encantan. Un abrazo.

Gracias cariño, espero verte pronto.

Eres lo más bello que tiene Steemit dios :c

Jajajsjaj gracias por tu apoyo mi amor

que hermosa playa, ni hablar de como escribes.

Gracias amor lindo

Muchas gracias a ti, igualmente te deseo el mayor de los éxitos aquí.