Un viaje inolvidable. Parte I

in #cervantes5 years ago

Hola.

Hace cuatro años me aventuré en un corto viaje con parte de mi familia a la hermosa Isla de Margarita.

No era la primera vez que íbamos a la Isla, pero hace mucho que no la visitábamos. Nos dejamos llevar por la marea del lugar, y la misma nos fue llevando hasta un paraíso terrenal tan espectacular, que con solo tocar su tierra, podías sentir esa energía de paz que te regala esa naturaleza aún no perturbada por el ser humano.

En un pequeño peñero zarpamos desde la conocida Playa el Yaque...

Fotografía de mi autoria.
Titulo: Un viaje inolvidable
Locación: Estación de peñeros, Playa el Yaque. Edo Nueva Esparta. Venezuela
Cámara: Marca Panasonic LUMIX 16X Full HD
Edición: Power Point y Aplicación Pictart

Y después de unos pocos minutos ya estábamos en aquel paraíso.

El espectáculo visual que representaba ese paisaje con aguas tan cristalinas y apacibles que reflejaban tal cual espejo el color azul del cielo resplandeciente para ese momento y aquellas arenas tan blancas como la sal, nos invitaron a disfrutar de tan hermoso escenario, mientras se llegaba la hora del almuerzo.

Al llegar al lugar en seguida nos instalamos en sus arenas para disfrutar de la belleza natural que nos regalaba esa hermosa Isla.

"La Isla de Coche"


Y para dejar registro de ese día tan bonito, no pude dejar de tomar algunas fotos, de mi hijo disfrutando de el. Espero les gusten.

Fotografía de mi autoria.
Titulo: Un viaje inolvidable
Locación: Isla de Coche. Edo Nueva Esparta. Venezuela
Cámara: Marca Panasonic LUMIX 16X Full HD
Edición: Power Point y Aplicación Pictart