Uno con todo para llevar por favor

in #cervantes5 years ago (edited)

Hola amigos.

Hoy quiero hacer una mezcla interesantes de varios conceptos. Comida, Tradición, Poesía, y Fotografía. Espero les gusté mi dedicación a ese arte culinario callejero que seguro, no ha faltado en nuestra vida cotidiana.


Los suelen llamar balas frías.

porque matan el hambre del mediodía.
También "Perros calientes".
aunque no ladran, ni tienen dientes.

Con un pan calientito y salchicha,

Winner, Alemana o Polaca,
lo pido con zanahoria, repollo,
cebolla y muchas papas.

Me gustan con todas las salsas,
de tomate, mayonesa, ajo y mostaza,
y para completar el aderezo,
que no le falte la tocineta, el jamón y el queso.


Con todo y listo para llevar a casa.

No me queda mas que decirle, "Sr Perrero".
muchas gracias,
por aliviar estas ansias.

"Buen Provecho"



Fotografía de mi autoría: Cámara Samsung Mini S3

Sort:  

Que rico se ve!! muy creativa tu poesía dedicada a una perro caliente, seguro estaba tan rico que las rimas surgieron en cada mordida. Buen provecho!