#7Daypositivitichallenge - Día 04 MONAGAS LLANO Y FOLKLORE

in #cervantes6 years ago

Hola queridos steemians! continuo con el reto #7daypositivitychallenge en el que he sido nominada por mi amiga @sashas, en un desafío organizado por @felobtc. Estamos en el día 04.

Hay tantas cosas que quiero conversar con ustedes y hoy le asigno un pedacito de esta hoja de steemit a mi hermosa tierra de Monagas. Tierra de gracia, de llano y de música folclórica que se mete por las venas y llega hasta los tuétanos.


Fuente

Maturín la hermosa capital de mi estado, fue catalogada por muchos años como la ciudad distinta y debo confesar que cuando llegue aquí a mis 14 años, me preguntaba cual era la razón de esa nominación. Era una ciudad hermosa, limpia, ordenada, con mucha seguridad, nunca olvidaré la razón por la cual sentí amor a primera vista.


Fuente

Uno de sus platillos típicos es la famosa Cachapa, hecha de puro maíz tierno, sal y azúcar, los amigos de mi esposo las bautizaron como las ruedas de camión jejejeje, casi literal.


Fuente

Son mas de 20 años, desde el día que me cobijó, le agradezco cada uno de los aprendizajes, las oportunidades, los amigos que en ella encontré y la familia que hoy tengo.

En esta ocasión nomino a @artax89, @audiogonewild, @tropoetica

Para unirte, sigue esta guía:
Escribe una publicación sobre algo sobre lo que tengas que ser positivo hoy en día. Podría ser una cosa real, estar agradecido por sus amigos y familiares, o incluso estar agradecido por la oportunidad que se puede brindar aquí en Steemit, solo mantenlo positivo.

Haz esto durante 7 días seguidos si te nominan.

Mencione a tres personas que pueden hacer esto cada día.

Etiquétalo con #7daypositivitychallenge e incluye estas reglas en la parte inferior de tu publicación. No olvides poner el símbolo # para que la etiqueta sea aceptada.
Incluye una imagen de algo positivo (relacionado con tu historia si es posible).

Hello dear steemians! I continued with the challenge # 7daypositivitychallenge in which I have been nominated by my friend @sashas, ​​in a challenge organized by @felobtc. We are on day 04.

There are so many things that I want to talk with you and today I assigned you a piece of this sheet of steemit to my beautiful land of Monagas. Land of grace, plain and folk music that gets through the veins and reaches the marrow.


Source

Maturín, the beautiful capital of my state, was cataloged for many years as the distinct city and I must confess that when I arrived here at 14, I asked myself what was the reason for that nomination. It was a beautiful city, clean, orderly, with great security, I will never forget the reason why I felt love at first sight.


Source

Here you can taste the famous cachapa made of pure tender corn, salt and sugar, the friends of my husband baptized them as the wheels of truck hehehehe, almost literally.


Source

They are more than 20 years old, since the day they sheltered me, I appreciate each one of the learnings, the opportunities, the friends that I found in it and the family that I have today

This time I nominate @artax89, @audiogonewild, @tropoetica

To join, follow this guide:
Write a post about something that you have to be positive about today. It could be a real thing, be grateful for your friends and family, or even be grateful for the opportunity that can be offered here at Steemit, just keep it positive.

Do this for 7 days in a row if they nominate you.

Mention three people who can do this every day.

Label it with # 7daypositivitychallenge and include these rules at the bottom of your post. Do not forget to put the symbol # so that the label is accepted.
Include an image of something positive (related to your story if possible).

Y que viva mi País!