Mi alma gemela.

in #cervantes6 years ago

Cuando pensé que todo estaba perdido , que ya estaba acabado que mi tiempo avía terminado , que no existía nada bueno para mi , que la depresión estaba apretando mi cuello tan fuerte , que eras de esperarse ya dejar de respirar ; estaba sentado en lo mas oscuro del bosque , donde se podía ver con una dificultad tremenda , no todos podían verme , pero yo si podía verlos , por que me avía familiarizado con la soledad y la oscuridad , podía ver de hay claramente a los demás , pero ellos no me podían verme ni un poco , ni siquiera mi silueta , solo oían mi voz , y podían guiarse con ella , para ellos era normal , no verme y solo confiar en mi voz , no se preguntaban en lo mínimo quien era yo y yo me acostumbre a no escuchar esa pregunta , pero , se acerco a mi y tomo asiento a mi lado .
-mira que bella esta la luna - me pregunto
-puedes verme- le respondí
-están hermosa , mira como suele brillar en medio de tanta oscuridad - volvió a decirme ,ignorando por completo mi pregunta.
-nah no puede si quiera oírme - pregunte y me aleje ,pero ella me siguió con una grande sonrisa , y me decía "se parece a ti", me detuve y me di vuelta y de nuevo le pregunte.
-puedes verme.
-si claramente , así como la puedo ver a ella - me respondió y señalando la luna .
-estará jugando - pensé .
-ven toma a ciento a mi lado y observemos la juntos- volvió a decirme.
Agache mi mirada , y no le respondí , pero si me quede observándola en mi distancia , y poco a poco me fu y acercando , y a medida que iba caminando mi corazón , se a celebraba sin querer mi rostro se hacia muecas y mis mejillas se ruboriza van , comenzaba a sonreír lentamente , mi cerebro memorizaba aquella escena , pero mas su rostro , su linda sonrisa tan grande que me hace sentir seguro, "extiendo mi memoria para que no se me olvidase nada y tener ese recuerdo con migo ,por si solo es un sueño" pensaba , ya cerca de ella , tome a ciento y ella me observo , sus ojos fueron directos a los mios , no pasaron 5 segundo de aquella presión cuando asustado retire mis ojos y los hice ver a otra dirección .
-maldición que es esto- pensaba ,mientras temblaba , tanto hací que siento morir de un infarto , mi corazón parece que danzara y gritara libremente su nombre.
-es hermosa , verdad ? -me pregunto , haciéndome salir de mis pensamientos.
-¿quien ?-le respondí nerviosamente .
-la luna bobo- ella
-si es hermosa- le respondí , pero me refería a ella , es tan linda , parecía un tonto , al verla , ella solo sonreía , por el hecho de que yo no disimulo y la observó , pero al ella plantarme su mirada ,rápida mente ,volteo hacia otra dirección.
-te quiero- me dice ,tomando mi mano , pero yo confundido , y perplejo y anonadado , no le respondo , y solo le pregunte por que yo ?
-por que tu eres como ella -volvió a decirme señalando ala esfera inmensa que se encontraba enzima de nosotros "la luna" .
-como puedo ser como ella- le pregunte
-ella brilla , en medio de tanta oscuridad- me respondió
-nadie puede verme en la obscuridad , ni siquiera mi silueta - le dije
-yo si te puedo ver y claramente como la luna por que para mi brillas- me dijo
No respondí , me quede en silencio , pero no de confusión o sorpresa , si no por que estaba emocionado , sabia que decía la verdad , y si solo ella podía verme , e incluso tan perfecto me ve, que dice que brillo , estoy sonrojado , mi corazón esta que sale de mi pecho , no puedo hacer menos que abrazarla , y me dirijo a hacerlo , la tome en mis brazos y al ver su mirada no me con tuve y la bese , y ella me correspondió el beso , volvimos a mirar la luna , y sin miedo le dije te quiero , no se , pero ciento que ella si es la indicada , sabe quien soy , me pude ver a un en lo mas oscuro , no puedo dudar es ella , pensaba , la tome de su mano y la invite a caminar , en la noche oscura en compañía de la luna , ya que ella avía sido cómplice de lo sucedido , y hay vamos caminando juntos y A medida que recorremos mucha distancia siento como suele apretar mi mano fuerte y como el querer suele crecer rápidamente y sin remedio , me gusta todo eso , y ciento que a ella igual le gusta , y solo seguimos caminando.

Cuando pensé que todo estaba perdido , que ya estaba acabado que mi tiempo avía terminado , que no existía nada bueno para mi , que la depresión estaba apretando mi cuello tan fuerte , que eras de esperarse ya dejar de respirar ; estaba sentado en lo mas oscuro del bosque , donde se podía ver con una dificultad tremenda , no todos podían verme , pero yo si podía verlos , por que me avía familiarizado con la soledad y la oscuridad , podía ver de hay claramente a los demás , pero ellos no me podían verme ni un poco , ni siquiera mi silueta , solo oían mi voz , y podían guiarse con ella , para ellos era normal , no verme y solo confiar en mi voz , no se preguntaban en lo mínimo quien era yo y yo me acostumbre a no escuchar esa pregunta , pero , se acerco a mi y tomo asiento a mi lado .
-mira que bella esta la luna - me pregunto
-puedes verme- le respondí
-están hermosa , mira como suele brillar en medio de tanta oscuridad - volvió a decirme ,ignorando por completo mi pregunta.
-nah no puede si quiera oírme - pregunte y me aleje ,pero ella me siguió con una grande sonrisa , y me decía "se parece a ti", me detuve y me di vuelta y de nuevo le pregunte.
-puedes verme.
-si claramente , así como la puedo ver a ella - me respondió y señalando la luna .
-estará jugando - pensé .
-ven toma a ciento a mi lado y observemos la juntos- volvió a decirme.
Agache mi mirada , y no le respondí , pero si me quede observándola en mi distancia , y poco a poco me fu y acercando , y a medida que iba caminando mi corazón , se a celebraba sin querer mi rostro se hacia muecas y mis mejillas se ruboriza van , comenzaba a sonreír lentamente , mi cerebro memorizaba aquella escena , pero mas su rostro , su linda sonrisa tan grande que me hace sentir seguro, "extiendo mi memoria para que no se me olvidase nada y tener ese recuerdo con migo ,por si solo es un sueño" pensaba , ya cerca de ella , tome a ciento y ella me observo , sus ojos fueron directos a los mios , no pasaron 5 segundo de aquella presión cuando asustado retire mis ojos y los hice ver a otra dirección .
-maldición que es esto- pensaba ,mientras temblaba , tanto hací que siento morir de un infarto , mi corazón parece que danzara y gritara libremente su nombre.
-es hermosa , verdad ? -me pregunto , haciéndome salir de mis pensamientos.
-¿quien ?-le respondí nerviosamente .
-la luna bobo- ella
-si es hermosa- le respondí , pero me refería a ella , es tan linda , parecía un tonto , al verla , ella solo sonreía , por el hecho de que yo no disimulo y la observó , pero al ella plantarme su mirada ,rápida mente ,volteo hacia otra dirección.
-te quiero- me dice ,tomando mi mano , pero yo confundido , y perplejo y anonadado , no le respondo , y solo le pregunte por que yo ?
-por que tu eres como ella -volvió a decirme señalando ala esfera inmensa que se encontraba enzima de nosotros "la luna" .
-como puedo ser como ella- le pregunte
-ella brilla , en medio de tanta oscuridad- me respondió
-nadie puede verme en la obscuridad , ni siquiera mi silueta - le dije
-yo si te puedo ver y claramente como la luna por que para mi brillas- me dijo
No respondí , me quede en silencio , pero no de confusión o sorpresa , si no por que estaba emocionado , sabia que decía la verdad , y si solo ella podía verme , e incluso tan perfecto me ve, que dice que brillo , estoy sonrojado , mi corazón esta que sale de mi pecho , no puedo hacer menos que abrazarla , y me dirijo a hacerlo , la tome en mis brazos y al ver su mirada no me con tuve y la bese , y ella me correspondió el beso , volvimos a mirar la luna , y sin miedo le dije te quiero , no se , pero ciento que ella si es la indicada , sabe quien soy , me pude ver a un en lo mas oscuro , no puedo dudar es ella , pensaba , la tome de su mano y la invite a caminar , en la noche oscura en compañía de la luna , ya que ella avía sido cómplice de lo sucedido , y hay vamos caminando juntos y A medida que recorremos mucha distancia siento como suele apretar mi mano fuerte y como el querer suele crecer rápidamente y sin remedio , me gusta todo eso , y ciento que a ella igual le gusta , y solo seguimos caminando.

Cuando pensé que todo estaba perdido , que ya estaba acabado que mi tiempo avía terminado , que no existía nada bueno para mi , que la depresión estaba apretando mi cuello tan fuerte , que eras de esperarse ya dejar de respirar ; estaba sentado en lo mas oscuro del bosque , donde se podía ver con una dificultad tremenda , no todos podían verme , pero yo si podía verlos , por que me avía familiarizado con la soledad y la oscuridad , podía ver de hay claramente a los demás , pero ellos no me podían verme ni un poco , ni siquiera mi silueta , solo oían mi voz , y podían guiarse con ella , para ellos era normal , no verme y solo confiar en mi voz , no se preguntaban en lo mínimo quien era yo y yo me acostumbre a no escuchar esa pregunta , pero , se acerco a mi y tomo asiento a mi lado .
-mira que bella esta la luna - me pregunto
-puedes verme- le respondí
-están hermosa , mira como suele brillar en medio de tanta oscuridad - volvió a decirme ,ignorando por completo mi pregunta.
-nah no puede si quiera oírme - pregunte y me aleje ,pero ella me siguió con una grande sonrisa , y me decía "se parece a ti", me detuve y me di vuelta y de nuevo le pregunte.
-puedes verme.
-si claramente , así como la puedo ver a ella - me respondió y señalando la luna .
-estará jugando - pensé .
-ven toma a ciento a mi lado y observemos la juntos- volvió a decirme.
Agache mi mirada , y no le respondí , pero si me quede observándola en mi distancia , y poco a poco me fu y acercando , y a medida que iba caminando mi corazón , se a celebraba sin querer mi rostro se hacia muecas y mis mejillas se ruboriza van , comenzaba a sonreír lentamente , mi cerebro memorizaba aquella escena , pero mas su rostro , su linda sonrisa tan grande que me hace sentir seguro, "extiendo mi memoria para que no se me olvidase nada y tener ese recuerdo con migo ,por si solo es un sueño" pensaba , ya cerca de ella , tome a ciento y ella me observo , sus ojos fueron directos a los mios , no pasaron 5 segundo de aquella presión cuando asustado retire mis ojos y los hice ver a otra dirección .
-maldición que es esto- pensaba ,mientras temblaba , tanto hací que siento morir de un infarto , mi corazón parece que danzara y gritara libremente su nombre.
-es hermosa , verdad ? -me pregunto , haciéndome salir de mis pensamientos.
-¿quien ?-le respondí nerviosamente .
-la luna bobo- ella
-si es hermosa- le respondí , pero me refería a ella , es tan linda , parecía un tonto , al verla , ella solo sonreía , por el hecho de que yo no disimulo y la observó , pero al ella plantarme su mirada ,rápida mente ,volteo hacia otra dirección.
-te quiero- me dice ,tomando mi mano , pero yo confundido , y perplejo y anonadado , no le respondo , y solo le pregunte por que yo ?
-por que tu eres como ella -volvió a decirme señalando ala esfera inmensa que se encontraba enzima de nosotros "la luna" .
-como puedo ser como ella- le pregunte
-ella brilla , en medio de tanta oscuridad- me respondió
-nadie puede verme en la obscuridad , ni siquiera mi silueta - le dije
-yo si te puedo ver y claramente como la luna por que para mi brillas- me dijo
No respondí , me quede en silencio , pero no de confusión o sorpresa , si no por que estaba emocionado , sabia que decía la verdad , y si solo ella podía verme , e incluso tan perfecto me ve, que dice que brillo , estoy sonrojado , mi corazón esta que sale de mi pecho , no puedo hacer menos que abrazarla , y me dirijo a hacerlo , la tome en mis brazos y al ver su mirada no me con tuve y la bese , y ella me correspondió el beso , volvimos a mirar la luna , y sin miedo le dije te quiero , no se , pero ciento que ella si es la indicada , sabe quien soy , me pude ver a un en lo mas oscuro , no puedo dudar es ella , pensaba , la tome de su mano y la invite a caminar , en la noche oscura en compañía de la luna , ya que ella avía sido cómplice de lo sucedido , y hay vamos caminando juntos y A medida que recorremos mucha distancia siento como suele apretar mi mano fuerte y como el querer suele crecer rápidamente y sin remedio , me gusta todo eso , y ciento que a ella igual le gusta , y solo seguimos caminando.

tumblr_n7qfsj3Whi1rks5xoo1_500.jpg