Recuerdo Marino

in #cervantes6 years ago

Recuerdo tu lenguaje azul mezclado al cielo
Venías...
Abrazabas la orilla dejando sonrisas de espumas
Escondiendo tus palabras en la arena
El sol entraba en tus aguas como una moneda
La luna inclinaba su rostro en tu espejo
Olas que viajan una y otra vez con los senos desnudos al viento
Estrellas anuncian los destinos donde duermen los luceros
Puerto de mis barcos de papel anclados en mis sueños
Castillos de arenas acariciados por la sonrisa de espuma
Recuerdos marinos abrazos al viento

184.jpg

Si quieres ver más de mis poemas visita mi blog

Sort:  

Me encantó este. Mucho éxito.
Besos.

Gracias un abrazo el tamaño del cosmos.....!!

Buenos días @zoropoesia
He visto que tiene poemas bonitos en su blog externo, entre ellos este que comparte con nosotros en Steemit.
Solemos a modo de rutina, pedir una prueba de verificación para todos los blogs externos, por ello es que le pido con amabilidad si es podría usted colocar en alguno de sus poemas en dicho blog externo, una referencia a que los tiene aquí en Steemit también.
Cuando lo haya hecho notifíquemelo respondiendo a este mismo mensaje.
Saludos.

Buenas tardes mi Blog http://portadasdezoropoesia.wordpress.com
Mi nombre es nimer Vallés.
Venezolano.
Saludos.

Mi próximo publicación en Steemit será un poema dedicado a un gran amigo fallecido el 31 de diciembre de 2017.
Titulado cuando un amigo marcha si retorno
Esta en Blog