Mi presentación en Steemit ♥

in #cervantes7 years ago (edited)

Hola a todos, mi nombre es María Ángela Sabril Baudino. Nací el 11 de agosto de 1993 en Maracaibo, Venezuela.

Screenshot_1.png

Screenshot_6.png

Screenshot_10.png

Screenshot_8.png

Mi padre es Biologo jubilado y mi madre es jefe de recursos humanos en el sector salud. La unica hija de ambos. Actualmente estudio Comunicación Social, mención Publicidad y Relaciones Publicas. En la misma ciudad, vivo con mi madre y mi hermana mayor. Mis intereses varian entre leer, escuchar musica, escribir, me agrada mucho el arte y también hacer artesanias y manualidades. Siento amor por los animales, conocer nuevas personas, viajar, me agrada mucho la naturaleza, salir con amigos y compartir con mis seres más queridos y tratar de atesorar los mejores momentos con ellos.

Screenshot_3.png

Desde muy pequeña, siempre he sido alguien autodidacta e independiente, lo cual me ha ayudado aprender hacer muchas cosas por mi propia cuenta como; dibujar, hacer manualidades, bisutería, también he aprendido hacer postres que me compraban mayormente mis amigos en el colegio y también familiares. Me defino como una persona muy sensible; enérgica, creativa, curiosa e ingeniosa. Me caracterizo por ser alguien muy sencilla, pero paradójica al mismo tiempo, me agrada rodearme de personas con buenos pensamientos, motivadas o con algún potencial el cual puedan explorar al máximo he inspire a otros a ser mejor cada día. De esas personas que siempre intentan buscarle un sentido o simbolismo a cada cosa que me rodea. Fiel creyente que todo en nuestra vida tiene un sentido o propósito, pero al mismo tiempo creo constantemente que quizá no existe tal propósito solo somos nosotros mismos viviendo aquellas cosas cotidianas que aún nadie escribe por nosotros.

Screenshot_7.png

Screenshot_11.png

photo_2017-09-04_18-19-40.jpg

Screenshot_9.png

Screenshot_5.png

Screenshot_9.png

A pesar de cada cosa mala por la cual todos pudimos haber pasado es importante recordar como todas aquellas adversidades que nos hicieron mal, nos permitieron ser más fuerte y nos dieron un impulso para lograrlo aquello que nos da luz y nos llena de vida. Como también pienso que todo obstáculo es una nueva oportunidad que en cada etapa de nuestra vida podemos lograr superar. El objetivos por los que he creado está cuenta de Steemit, comienza con la idea de crear un enlace donde expresar mis ideas, criticas, y reflexiones de manera (objetiva/subjetivas) para así lograr plasmar ese interés mío por la vida y su sentido a través con ayuda de las narrativas contada por sus propios protagonistas o personas cercanas a ellas. Se lograría mediante el periodismo biográfico y bien una especie de paréntesis a la introspección personal para todos los lectores lo que para mi seria “escribir la vida”. Que además busca aportar algo positivo a esta red social, brindar a todo aquel que desee y me abra las puertas a esta nueva iniciativa de un proyecto y oportunidad personal.

¡Así que sean bienvenidos todos!
Aún siento queda mucho más por contar acerca de mí, esto es todo (Hasta ahora).
Espero mucho que les guste está propuesta.

P. D: Acepto cualquier clase de sugerencia y recomendaciones de quienes tienen alguna experiencia por acá y así puedan aportar alguna ayuda para mí. Ya que soy nueva en esta plataforma de red social. Gracias por la atención y espero tenerlos aquí de vuelta en mis próximas entradas.

¡Mucho gusto, y nos leemos pronto!

Por @zzzmariangela ©--- 2017.

Sort:  

Welcome to steemit @zzzmariangela upvote :)

thanks a lot!

Bienvenida a Steemit. Hagamos crecer todos juntos nuestra comunidad Latina.

Saludos y que disfrutes mucho por aquí.

Saludos @carlosgauna gracias por la bienvenida

Welcome to Steem @zzzmariangela I have upvoted and sent you a tip

Thanks for voting!

@zzzmaiangela muy bienvenida a Steemit, saludos desde Paraguay!!!

Te dejo mi voto y deseo verte crecer!!!

Gracias @jhelbich un abrazo para ti, espero que así sea
¡Nos leemos, pronto!
Mucho gusto

Hola Maria, yo también estoy en Maracaibo, Bienvenida !!, Sígueme y te sigo, apoyémonos con los votos.

Gracias @marisolhidalgo Ya te estoy siguiendo un saludo

Welcome to Steemit! I hope you enjoy your stay here.

Thanks for taking the trouble to read my post!

Bienvenida! Espero leerte seguido =D

Graciaas eso me encantaría mucho @cre47iv3
¡Saludos, soy fan de tus post!

Que agradable fue leer tu introducción! Saludos desde Caracas.

Saludos, @Canserbero me alegra que te haya agradado mi post
espero verte proximamente en futuros post

Bienvenida a Steemit.

Tus intereses te ayudarán a relacionarte y crecer en esta red social.

Se nota que eres una muy buena persona, y has venido al lugar correcto.

Feliz día, María Angela Sabril

Muchas gracias por esa calida bienvenida @th20017
¡Un gusto saludarte, espero verte en mis proximos post!

Excelente tener otra nueva integrante en la comunidad de @steemit.
Que lo disfrutes @zzzmariangela.
Bienvenida.

Muchas gracias por la bienvenida @honey74,
espero tenerte de vuelta en mis proximos post.
¡Saludos!

Bienvenida @zzzmariangela y saludos de Italia

Gracias de verdad, me encanta saber que me leen personas
de otra parte del mundo un abrazo
¡Saludos!

Bienvenida Maria Angela! Saludos de Peru!

Gracias @conner320
Espero que sigas leyendo mis siguientes post
¡Abrazos!

Muy bienvenida, muy buena elección al elegir está plataforma.
Espero podamos ayudarnos mutuamente en un futuro ya que también soy nuevo. Te sigo.

Good luck! I see you are already good on your way ;-)

Thank you very much, I hope so, I am striving for that.
¡Greetings from Venezuela!
@awcurio

Hola Ángela que bonito nombre, bienvenida a steemit muy buen post

Gracias Jorge por leer mi post,
espero que estes acá de vuelta en mis proximos post
¡Mucho gusto y saludos @washbar!

con mucho gusto claro que si te voy a seguir desde ya

Congratulations @zzzmariangela, this post is the second most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Dust account holder (accounts that hold between 0 and 0.01 Mega Vests). The total number of posts by Dust account holders during this period was 4809 and the total pending payments to posts in this category was $423.93. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

Oh thank you very much!
I'm really happy for this news, it's incredible.

Bienvenido espero saber de ti pronto :) saludos desde ecuador

Bienvenida María,

¡Espero que te guste estar por aquí!

Te invito a pasar por nuestro chat en Discord: https://discord.gg/XqgGQH3 en donde hay una variedad de proyectos para ayudarte a crecer en esta plataforma.

¡Buen día!

-Witness @moisesmcardona

Baia baia.. asi como cuando te terminas enterando que te llamas maria angelica y no mariangel... Que fuerte.

María Ángela, así me llamó legalmente y mi familia y amigos cercanos me llaman Mariangela, mi mamá me llama María cuando está enojada o en situaciones serias