Mi presentación en Steemit ♥

in #cervantes7 years ago (edited)

Hola a todos, mi nombre es María Ángela Sabril Baudino. Nací el 11 de agosto de 1993 en Maracaibo, Venezuela.

Mi padre es Biólogo jubilado, mi madre trabajar en el área de recursos humanos, en el sector salud. La única hija de ambos. Pero por parte de mi padre tengo cuatro hermanos mayores, pues por mi otro lado materno tengo una hermana mayor y un hermano menor. Actualmente estudio Comunicación Social, mención Publicidad y Relaciones Publicas. En la misma ciudad, vivo con mi madre y mi hermana mayor. Mis intereses varían entre leer, escuchar música, escribir, me agrada mucho el arte y también hacer artesanías y manualidades. Siento amor por los animales, la naturaleza, compartir con mis seres más queridos y tratar de atesorar los mejores momentos con ellos.

Desde muy pequeña, siempre he sido alguien autodidacta e independiente, lo cual me ha ayudado aprender hacer muchas cosas por mi propia cuenta como; dibujar, hacer manualidades, bisutería, también he aprendido hacer postres que me compraban mayormente mis amigos en el colegio y también familiares. Me defino como una persona muy sensible; enérgica, creativa, curiosa e ingeniosa. Me caracterizo por ser alguien muy sencilla, pero paradójica al mismo tiempo, me agrada rodearme de personas con buenos pensamientos, motivadas o con algún potencial el cual puedan explorar al máximo he inspire a otros a ser mejor cada día. De esas personas que siempre intentan buscarle un sentido o simbolismo a cada cosa que me rodea. Fiel creyente que todo en nuestra vida tiene un sentido o propósito, pero al mismo tiempo creo constantemente que quizá no existe tal propósito solo somos nosotros mismos viviendo aquellas cosas cotidianas que aún nadie escribe por nosotros. Que a pesar de cada cosa mala por la cual todos pudimos haber pasado es importante recordar como todas aquellas adversidades que nos hicieron mal, nos permitieron ser más fuerte y nos dieron un impulso para lograrlo aquello que nos da luz y nos llena de vida. Como también pienso que todo obstáculo es una nueva oportunidad que en cada etapa de nuestra vida podemos lograr superar.

El objetivos por los cuales he creado está cuenta de Steemit, comienza por la idea de crear un enlace donde expresar mis ideas, criticas, y reflexiones de manera objetiva y subjetivas para así lograr plasmar ese interés mío por la vida y su sentido a través con ayuda de las narrativas de vida contada por sus propios protagonistas o personas cercanas a ellas, y así dar paso a lo que sería la intención de lograr mediante el periodismo biográfico y bien una especie de paréntesis a la introspección personal para todos los lectores “escribir la vida”. Que busca aportar algo positivo a esta red social, también a todo aquel que desee y me abra las puertas a esta nueva iniciativa de un proyecto y oportunidad personal. ¡Así que sean bienvenidos todos!
Aún siento queda mucho más por contar acerca de mí, esto es todo (Hasta ahora). Espero mucho que les guste está propuesta.

P. D: Acepto cualquier clase de sugerencia y recomendaciones de quienes tienen alguna experiencia por acá y así puedan aportar alguna ayuda para mí. Ya que soy nueva en esta plataforma de red social. Gracias por la atención y espero tenerlos aquí de vuelta en mis próximas entradas.

¡Mucho gusto, y nos leemos pronto!

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Steemit. Saludos @zzzmariangela (

¡Saludos h2kgraphy!
Gracias por tomar tu tiempo para leer mi post,
espero tenerte de vuelta en mi próxima publicación.

Saludos y ¡Bienvenida! Espero tengas mucho éxito con tu proyecto de periodismo biográfico.

Hola Mokamisschievous,

Te agradezco los buenos deseos, sería genial me que leyeras proximamente, saludos.

Guelcon amigaaaaaa, disfruta mucha la experiencia steemit, espero tus post para votar de una.

Gracias Jusmily aprecio mucho tu apoyo, gracias por tu comentario.

Te doy la bienvenida a Steemit, @zzzmariangela

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Hola amiga!!! Soy @mario-trivelli , Mario Trivelli de Chile y me registré hace pocos días en Steemit.
Ayer ingresé a la comunidad Latinoamérica de Facebook donde ví tu publicación.
Yo he sido ingeniero e investigador y ahora me dedico a escribir sobre temas de amor y de filosofía de la vida diaria.
Quiero tener en Steemit un grupo de personas que nos conozcamos y nos apoyemos mutuamente con nuestras publicaciones.
Cuenta con todo mi apoyo para tu proyecto.
Mucho gusto de conocerte.
Nos vemos. Bendiciones

¡Hola Mario! Qué genial que te hayas tomado el tiempo de leerme, me parece una idea genial lo de tener un grupo de apoyo de steemit, es un gusto para mi de igual manera conocerte.

¡Bienvenida! Te deseo éxito en tu aventura por Steemit!

Hola Ceparl,
Gracias por tus buenos deseos ya te leo y te sigo de vuelta, para que nos leamos mutuamente.

Bienvenida a la comunidad.
Tienes mi follow para apoyarnos mutuamente en esta red.

Gracias merryslamb, ya te sigo de vuelta
Aprecio mucho tus buenos deseos y la bienvenida ya te sigo.
¡Saludos!

Congratulations @zzzmariangela! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida @zzzmariangela que bueno que tienes tando que aportar a la comunidad, espero que tengas mucho éxito, pendiente que por allí se viene un evento grande en Maracaibo y no me gustaría que te lo pierdas...

@bitcoinroute Claro que sí. ¡Muchas gracias!
sería un placer poder asistir estoy encantada con esta red social,
espero verte de vuelta en mis próximos post, aprecio mucho tu comentario.
Ya me paso por tu perfil para leerte ✨

Congratulations @zzzmariangela! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hi,
Jeevansantoshi, Thank you very much for reading, I'll follow you back!