Mi presentación en steemit y una opinión abierta.

in #cervanves6 years ago

¡HOLA A TODOS!

No me habia presentado y me han comentado que es una de las primeras cosas que debía hacer, pero nunca es tarde para empezar. Primero, quiero acotar que soy mujer aunque el nombre aquí en steemit sea otro, esto se debe a que perdí mi cuenta y mi pareja habia abierto este y como no lo usa me apoderé de él (como cosa rara en las mujeres)

Soy de la cosecha del 96' y tengo 20 años, cumplo los 21 en diciembre. Soy estudiante de leyes y ya voy por mi ultimo año en la carrera. Me gusta escribir, pero a diferencia de los demás, no escribo poesía, ni nada en particular, escribo para mi misma, para desahogarme y sentirme bien con el mundo.

Mi paso por el mundo va lleno de mucha actividad, actividad humanitaria, de esas que consiste en ayudar sobretodo a los niños y animales del mundo. Realmente no me gusta profundizar sobre este tema, porque el disturbio de cuanto a el es grande, aunque, no puedo mentirles, aun no he realizado ninguna hazaña. aun no he tenido los medios, pero ahora es cuando vendrá lo mejor.

Actualmente mi país atraviesa por un mal momento, este mal momento aterra a cada uno de nosotros los Venezolanos, pero creo que hablar de ello esta demás, porque no es necesario que alguien viva aquí para saber tal situación, si embargo, creo que no esta de mas hablar de mis opiniones con respecto a la situación. De ante mano, no pertenezco a ningún partido político por eso mi opinión es sumamente fundamentada en los años de vida que tengo como experiencia en todo lo que me rodea.

Ahora; de manera propia pienso que nuestro problema radica en la sociedad, no porque la sociedad haya votado a favor de personas que cada año nos afecta mas, sino porque esa sociedad perdió los principios que en la antigüedad se inculcó y luego de un periodo a otro todo desapareció.

Mi referencia va mas que todo a las familias, porque realmente de ello viene la buena formación, respeto, educación, principios, moral, pero sobretodo cultura. Sin embargo, la sociedad ha creado para todo una excusa, sobretodo en los niños y jóvenes; si se droga, si no estudia, si hace o no hace, todo lo excusan con la llamada "mala junta". Desde que un ser nace tiene conocimiento de lo básico en la vida, a medida que va creciendo es que se toma la referencia de las cosas buenas o malas, sin embargo, ¿de donde viene esto? DEL HOGAR. ¿Por qué hogar y no padres? porque no todos los hogares tienen un padre y una madre y/o padre ó madre, a veces está compuesto por abuelos, tías, etc. Son esas personas las encargadas de esclarecer la vida del pequeño ser, una persona orientada será una persona productiva y esa persona productiva es la que ayudará el día de mañana con la construcción de un mejor país, con mejores servidores donde la producción y beneficio será mutuo.

Por otra parte, nos conseguimos con la multitud cansada, con hambre y preocupada que ha agotado las maneras de conseguir los insumos para sus necesidades y los suyos, y la presión en la que se encuentran trae como consecuencia la acción de cosas innobles, realmente esta definición no es del todo válida, porque el robo y demás delitos que se pueda cometer no deberían contener excusa alguna, pero, es mi excusa para pensar que no existe tal maldad y bueno, espero en algún momento ver resultados o reprimir este pensamiento.

Por ultimo, nos encontramos con las personas sin escrúpulos, esas que hacen daño para saciarse, para obtener un beneficio peor que la acción que están cometiendo, robar para drogarse personalmente tengo una teoría, "las personas nacemos para servir a la comunidad de la manera que mejor sepamos, porque si toda una comunidad se sirve la potencia de ella será mas grande que la palabra" mi pensamiento Hitler me lleva en ocasiones a considerar que si no eres de productividad, ¿para que existes?

AHORA, MI SOLUCIÓN

Considero que lo primero que haria es surgir a las personas de bajos recursos, porque son las personas que no tienen educación y que desconocen mucho que quizá los ayudaría, pero hablo de ese grupo de personas que están en la calle, que no quieren hacer nada por surgir o que quizá no tuvieron la oportunidad, luego, iría subiendo, personas de bajos recursos que sobreviven con esfuerzo y asi... Muchos se preguntaran, ¿por que con ese tipo de persona que no hace nada con su vida y no empiezas con las trabajadoras de bajos recursos?

Primero: porque me enfocaría en los niños, le premiaría de manera afectuosa o material por lo que lograsen, y con ello volverlos curiosos ante la vida, que quieran mas y se esfuercen por ello

Segundo; Porque son personas que no saben nada de la vida, y es mas fácil enseñarle algo a alguien que desconoce del todo, porque como nunca han obtenido nada querrán tener mas y para ello deberán esforzarce.

Pero, realizaría pruebas de aptitudes, porque uno de los errores mas comunes en nosotros es no explotar por asi decirle el talento o aptitud de nuestros hijos, por ejemplo:

Matemáticas: 10
Artes plásticas: 19

Se le lleva a un curso intensivo de matemáticas.

Ahora, ¿por que no con los adultos? esto lo explicaré con lo que llamo, la teoría de la patilla cuadrada, ¿las han visto?

()

Estas curiosas frutas cuentan con las mismas propiedades y sabor que las sandías comunes, pero por su alto precio, que alcanza los 140 dólares en los supermercados, son usadas como elegantes ornamentos.

El secreto de su forma cuadrada radica en que los agricultores colocan la fruta dentro de un contenedor cuadrado hecho con metal y cristal. Solo deben esperar entre tres a cuatro días para que adopte la forma.

¿A que quiero llegar?

Las patillas cuadradas surgen de la semillita que crece en buena, optimas y en las mejores condiciones para el consumo, al molde que se le ha impuesto.

Las semillitas, en este caso, los niños, cuando son pequeños, se amoldaran exactamente a lo que se le impone, es decir, si se le inculca de la mejor manera, en las mejores condiciones, un horario, costumbres, etc a los que sean fieles, ¿que creen que sucederá? exacto, grandes resultados.

Esa es, una de mis soluciones, ¿ustedes que piensan?

Dejen sus comentarios, saludos!

Sort:  

Bienvenida al Club ¡¡¡
Éxitoso

Excelente post amiga, suerte

No sabia que existian!!! Gracias por la info.. Saludos...