You are viewing a single comment's thread from:

RE: El espiritu Santo

in #cevantes6 years ago

si amigo he tenido contacto con revelaciones un dia fui a una tienda acá en mi país venezuela,yo hablo mucho por naturaleza el dueño es cristiano y comenzó hablar de Dios yo iba a comprar un sostén que costaba 3.000.000 bs el punto no pasba lo paso varias veces y nada en fin el dueño de la tienda me lo regalo.
yo ese dia tenia reunión del reino pero de tanto luchar con los vicios de la carne había decido no ir, después de eso el dueño de la tienda me dijo vete de aqui y has la buena obra osea me regalo el sosten.
yo el dinero del sostén lo transforme en comida para mis amados que estaban predicando la palabra.
Para mi sorpresa ellos no habían llevado casi comida osea solo 5 panes mas nada osea Dios les mando el alimento.

Sort:  

Increible, Las cosas que Dios hace por nosotros. las personas que trabajan para el servicio de Dios de una u otra forma Dios le entrega lo que necesita, el es el dueño del oro y de la plata, fijate que con solo 5 panes se multiplicaron en muchos mas...