Quieres saber como darle estilo a tus textos? Tips, para nuevos usuarios y curiosos de #Steemit - Clic Aquí -"

in #chainbb-general7 years ago (edited)

Buenas noches a todos mis lectores


Es hora que le demos estilo y elegancias a nuestros textos dentro de steemit, por esa mis razón realice un vídeo donde explico varios tips y te doy una herramienta que te servirá a la hora de realizar tus post para que tengan mejor presencia y deleitemos a los lectores dentro de steemit

Herramienta para redactar tus posts y luego copiarlos y pegarlos en el editor de steemit. MarKdown

Buscando y buscando por fin encontré la forma para justificar los párrafos en Steemit. jajajaaja POR FIN...

Y la fórmula es ésta:

Agregar doble espacio.

Steemit te permite agregar espacio con enter normal y por lo general entre texto y texto tiene cierto interlineado, pero me ha pasado que cuando agrego una imagen enseguida aparece el texto pegado, eso lo puedes solucionar usando simplemente

Agregando citas o quotes.

Estas se suelen utilizar para citar textualmente lo que dijo una persona, pero también lo puedes usar para destacar una frase o un texto en particular, tan solo coloca >, dejas un espacio y colocas el texto. ¡Sencillo y eficaz!


Espero haber sido de ayuda, si les gusto el vídeo y/o la explicación con texto e imágenes, pueden ayudarme haciendo upvote, resteem y follow en Steemit


Y si gustan, pueden subscribirse también a mi canal de Youtube me ayudaría mucho xD

Sort:  

Excelente! gracias por la información me sera muy útil de ahora en mas! Disculpa mi ignorancia pero algún consejo para colocar el avatar de Steemit? subo foto a imgur y pego el link pero nada cambia :l

gracias amigo, recuerda que una vez subas la imagen a imgur debes de copiar el segundo link que da, el que dice (Direct Link) ya con ese debe de cambiar tu imagen de perfil si no prueba abriendo o cerrando cesión en steemit y vuelves hacer el proceso que te indique

Buen post, excelentes recomendaciones, saludos!

muchas gracias , saludos para ti tambien

Hola, buen post, pero debo decir que los textos en web NO se deben justificar, puede que al leer en un medio impreso esto facilite la lectura, pero en web es diferente.