You are viewing a single comment's thread from:

RE: 7 DAY CHALLENGE! Win 3 SBD$ from me..😉😁👌

in #challenge6 years ago

Estaba en un restaurant y mi sueño siempre a sido salir a comer con 2 chicas en particular. dos chicas que me gustaban , tenia una cantidad bastante reducida de dinero por lo que yo directamente fui a hacer los pedidos. (no podía pagar nada) ... mientras hacia los pedidos escuchaba a esas dos chicas sentadas hablando de como era yo y mi manera de pensar ... se me ocurre la grandiosa idea de conversar con el dueño del local para explicarle que quería comprar un pedido especiales para esas dos chicas que estaban esperándome. y no tenia como cancelar el pedido y le propuse realizar la limpieza de todos implemento usados para cocinar en ese tiempo que estaba ahí y la otra parte cancelaba con el poco efectivo que tenia. el hombre me tomo en consideración y les dije a las chicas que el dueño del local era amigo de la infancia y que le había faltado ese día algunos empleados y necesitaba ayuda jajaja. por lo que las chicas se creyeron el cuento y querían ellas personalmente ayudar a mi supuesto amigo ... no podía parar de reír mientras decía que yo me encargaría y no tardaría mucho después de mas o menos 1hora le comente que ya el problema en el restaurant estaba resuelto y salí como todo un heroe con mis dos chicas un plato especial y pague con el trabajo en unas pocas hora al dueño del local mi supuesto amigo de la infancia ....