Mi personaje Alpha vs Omega. Darkfire.

in #character6 years ago

Darkfire 4.png

Darkfire es un personaje basado fuertemente en mis gustos, es ágil, hace parkour, con una calavera en su casco con ojos azules que se mueven digitalmente. y unos detalles de neon azul en el traje.

Darkfire art.png

Darkfire tiene el poder de control un fuego de color azul, su experiencia en combate es muy alta pudiendo hacer varias maniobras y despliegues para atacar a sus adversarios con técnicas ágiles de agarre combinado con sus puños de fuego.

Darkfire 1.png

Es alguien vengativo que al mismo tiempo quiere hacer lo correcto, pero su sistema de justicia lo deja como un antiheroe. Comparte hogar con sus compañeros llamados Wolf y Hawk, junto a ellos entrena para hacerle frente a las amenazas que puedan venir.

Darkfire 2.png

Cuando aparecen enemigos Darkfire pudo encontrar a la persona que le tiene que hacer frente llamada Spektro. Donde las flamas azules se enfrentan a las sombras.

Darkfire 3.png

Un personaje el cual tengo pendiente de desarrollar, no he podido desarrollarlo porque me estoy enfocando en el videojuego de Underfall. Pero Alpha vs Omega es una historia que quiero llevar a cabo cuando termine con Underfall! Hasta la proxima!