Decenas de científicos chinos habrían escapado de Wuhan y pedido asilo en los EE.UU para revelar la "verdad" de la Pandemia

in #china4 years ago


Steve Bannon, ex-estratega del actual Presidente de los Estados Unidos, reveló que varios científicos que trabajaban en el laboratorio de virología de Wuhan, habrían escapado de China y pedido asilo en Estados Unidos y otros países occidentales en los últimos meses, dispuestos en revelar la verdad del Covid-19.

Los chinos estarían colaborando con el FBI y otras instituciones de inteligencia mundial, en la búsqueda del inicio de la pandemia. Según Bannon, los científicos confirman que el virus escapó accidentalmente del laboratorio.

“Sé que algunos desertores están trabajando con el FBI para tratar de clarificar lo que sucedió” en el Instituto Wuhan, que según él fue “horriblemente dirigido y terriblemente mal gestionado”. “No están hablando con los medios de comunicación todavía, pero hay gente del laboratorio de Wuhan y otros laboratorios que han llegado a Occidente y están entregando pruebas de la culpabilidad del Partido Comunista Chino”, afirmó en una entrevista con el Daily Mail. Y agregó: “Creo que la gente se va a sorprender”.

De hecho, Estados Unidos ha manejado esta hipótesis del "escape accidental" aparentemente basados en los testimonios de los científicos chinos que han llegado al país desde inicios de este 2020.

Estados Unidos estaría recolectando pruebas y testimonios para acusar formalmente al Partido Comunista Chino por la pandemia.



Posted from my blog with SteemPress : http://www.arepadigital.com/decenas-de-cientificos-chinos-habrian-escapado-de-wuhan-y-pedido-asilo-en-los-ee-uu-para-revelar-la-verdad-de-la-pandemia/