LA PREEMINENCA DEL AMOR 1 CORINTIOS 13

in #christianity6 years ago

Siempre hablamos acerca del amor projimo, pero sabremos realmente lo que es amar. Muchas veces conocemos o escuchamos personas que hablan muy bonito que tienen mucha elocuencia pero solo son palabras vacias (1CORINTIOS 13:1 si yo hablase lenguas humanas y angelicas, y no tengo amor vengo hacer como metal que resuena, o cimbalo que retiñe),el amor debe llevarnos a una accion de compasion por aquellos que sufren, sentir el padecimiento que vive nuestro projimo, JESUS es nuestro modelo de perfecto amor que se entrego por nuestros pecados. EL AMOR MAS CERCANO AL DE DIOS EL AMOR DE UNA MADRE.

10407013_1126325944053771_1824493663047726962_n.jpg

Regalar todos nuestros bienes, ayudar de manera interesada no refleja un amor verdadero, de nada sirve, es una accion vacia no tiene profundida de un verdadero sentimiento de amar entonces aun no somos capaces de compartir todo realmente (1CORINTIOS13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada sirve)

¿ QUE ES EL AMOR? COMO SE DEBE AMAR?
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo,no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.(1CORINTIOS13:4)
MIRAD EL AMOR DE DIOS QUE NOS HA DADO LA BELLEZA DE LA NATURALEZA PARA ENAMORARNOS CADA DIA MAS DE EL. GRACIAS PADRE POR TU AMOR.

1395877_688619977824372_1388863908_n.jpg

Un saludo a toda mi familia Steemit.
DIOS BENDIGA TODOS SUS DIAS.!