N#5 Tomando personal la salvación de mi generación

in #church6 years ago

Hola familia steemit, hoy les dejaré un pequeño mensaje.

Al pasar de los años se ha podido crear la idea de lo que nuestra juventud representa, se puede apreciar jóvenes con más carácter, más extrovertidos, pero lamentablemente no todas esas características son buenas, ya que la juventud se ha visto influenciada por los múltiples vicios que el sistema impone, y que de llegar a negarse podrían estar tachados socialmente. Canciones que incitan al sexo, violencia y palabras obscenas, así como películas y series dejando guiarse de la misma cadena de ideas erróneas. El mundo les hace ver el pecado como el objetivo de sus vidas, como algo hermoso, como el contenido que puede llenar ese vacío en sus vidas, ¿Loco no?, ¿Pero quién lo pecaría si se viera mal?, que hábil es satanás.
nocturn.jpg
Para algunos jóvenes es difícil creer otra cosa que no sea lo que el mundo les ofrece, les afecta la influencia de grupo, no saben cómo romper con esas cadenas que los tienen atados, y la atención en el hogar no es de ayuda en muchas ocasiones. Ya que en muchas ocasiones sus padres en su ignorancia han sembrado esa semilla que el mundo ofrece, o simplemente no han sabido orientarles.

encadenado-2_thumb[1].jpg

Salmos 78: 6-8;
“6 Para que lo sepa la generación venidera, y los hijos que nacerán; Y los que se levantarán lo cuenten a sus hijos,
7 A fin de que pongan en Dios su confianza, Y no se olviden de las obras de Dios; Que guarden sus mandamientos,
8 Y no sean como sus padres, Generación contumaz y rebelde; Generación que no dispuso su corazón, Ni fue fiel para con Dios su espíritu.”

Pero tú, que eres un joven entendido quiero que veas más allá de lo natural, que puedas entender el propósito que tiene Dios para nosotros, eres parte fundamental de un cambio social necesario, ciertamente no estamos para juzgarlos, porque si Dios no lo hace, ¿Quién somos nosotros para hacerlo?, recordemos que el murió en la cruz por todos, incluyendo al joven que consume drogas, a la prostituta, en fin, SIN IMPORTAR SU PASADO, todo en el que en él crea.

83e11fb343c1ed1b97341a298594f541--illustration-blog.jpg

Juan 3:16;
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”

Siguiendo este orden de idea, quiero darte a entender lo poderosa que sería la juventud de hoy en día si llevara su mensaje, no hay pena para hablar de Jesús abiertamente, así sea algo mínimo el joven está dispuesto a oírlo, tienen características que otras generaciones no han tenido, no los juzguemos, seamos ministros de restauración en su vida, impartamos de esa hermosa semilla que es la palabra de Dios, y que puede transformar cualquier vida, no es un trabajo sencillo, pero de algo estoy muy seguro, ¡El Señor hará cosas grandes con nuestras vidas!.
jovenes.jpg

Así que tú, que estás leyendo esto, te invito a seguir el mandato de Jesús;

Marcos 16: 15-18;
“15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.”
Seamos portadores de un mensaje de vida, una verdad que sacia cualquier necesidad, una verdad que no tiene precio, porque su precio ya fué pagado.

Así que esfuérzate, y sigue, afuera hay cantidad de jóvenes que esperan por ti, por una palabra que les ayude a salir del hoyo donde se encuentran, ellos pueden encontrarse en un estado como el que tu estuviste en algún momento.

Salmos 112: 1-3;
“1 Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.
2 Su descendencia será poderosa en la tierra; La generación de los rectos será bendita.
3 Bienes y riquezas hay en su casa, Y su justicia permanece para siempre.”

kj.jpg

Autor: @jamr18.

Espero les haya gustado mi post, fue realizado con mucho cariño, comparte, vota y comenta, hazme saber si te gusto.

Sort:  

Gran post amigo, ya te sigo!!

Muy buen post, sacando en cuenta que soy agnóstica, me ha parecido un buen post aunque estoy en desacuerdo en pequeñas cosas. Sigue así, éxitos!

Te dejé mi voto! Sigue adelante!

Hola muchas gracias, te seguire!