Jojo Rabbit (Película): la mejor comedia dramatica del 2019

in #cine4 years ago

En el festival de cine en Toronto del 2019 se estrenó Jojo Rabbit, una película de comedia, específicamente comedia negra y si a pesar de que se estrenó hace casi un año fue hasta hace poco que logré verla y realmente valió la pena.

By Source, Fair use, Link

La empecé a ver sin ninguna expectativa y sin miedo a nada puedo decir que es una de las mejores películas que he visto. sigue la vida de Johannes también conocido como Jojo, un niño fascinado e idealizado por la cultura nazi, y a sus 10 años forma parte de la "juventudes Hitlerianas".

Jojo vive con su madre Rosie quien es interpretada por Scarlett Johansson la cual me dejó gratamente sorprendido con su increíble actuación, el padre de Jojo no lo conocemos ya que supuestamente se encuentra sirviendo en la segunda guerra mundial y digo supuestamente porque ya tienen 2 años que no saben de el.

imagen extraída de la película

Mientras transcurre la película vemos como Jojo se siente solo y no es para menos, su madre sale todos los días a hacer no sabemos que lo cual es sospechoso, pero Jojo se ayuda por su imaginación, creando un personaje basado en su ídolo Adolf Hitler.

En esos momentos de soledad Jojo escucha un ruido y descubre una especie de pasadizo secreto en su casa donde su madre esconde un gran secreto que definitivamente pondría la vida de todos en riesgo y acá es donde Jojo se encuentra en un gran dilema con respecto a sus ideas y lo que es realmente correcto.