{Ingles/Español} Tom Hanks has done it again

in #cinetv2 years ago

finch-poster-fotogramas-1632155235.png

cooltext398703317052153.png


Cuando elijo ver una película por lo general influyen los protagonistas

Hay actores y actrices que me llevan a sus películas casi con los ojos cerrados.

Hace unos días me enteré de la reciente película protagonizada por Tom Hanks y dudé en verla, se titula Finch.

De alguna forma me recordó su actuación el Náufrago, ya que en Finch se desarrolla el guión prácticamente con él y luego acompañado por un robot y un perro.

Se presenta un mundo devastado y él (Tom Hanks) es un inventor (Finch) que crea un robot que lo acompaña en una gran aventura y que entrena para que proteja al perro cuando él no esté.

Este entrenamiento mueve diferentes emociones despertando en el espectador (por lo menos en mi) una gran sensibilidad.

Esos 3 personajes mantienen una importante relación de sobrevivencia que logra despertar un maravilloso interés de principio a fin.

Tom Hanks sigue brillado. Así que si me lo permiten: Les recomiendo Finch

Hasta la próxima

When I choose to watch a movie, I am usually influenced by the main characters.

There are actors and actresses who take me to their movies almost with my eyes closed.

A few days ago I heard about the recent movie starring Tom Hanks and I hesitated to watch it, it's called Finch.

Somehow it reminded me of his performance in Castaway, as in Finch the script practically unfolds with him and then accompanied by a robot and a dog.

A devastated world is presented and he (Tom Hanks) is an inventor (Finch) who creates a robot that accompanies him on a great adventure and trains him to protect the dog when he is not there.

This training moves different emotions awakening in the viewer (at least in me) a great sensitivity.

These 3 characters maintain an important relationship of survival that manages to awaken a wonderful interest from beginning to end.

Tom Hanks continues to shine. So if I may: I recommend Finch.

See you next time


Mis Redes Sociales | socialmedia
TwitterTwitter
InstagramInstagram