Concurso Variado Nº1: Juguetes. La muñeca Karin

in #claucort206 years ago

muñeca.jpg

Hola amigos, saludos y suerte a todos los participantes de este concurso de Steemit auspisciado por el amigo @claucort20, mi historia o anécdota es que soy madre de dos hermosas niñas, una de cinco y otra de cuatro...

Un día fuimos todos a visitar a la abuela (mi mamá) y mi hija mayor que se llama Natalia vió esa enorme muñeca, mas grande que ella para ese entonces jajaja, sentada sobre una vitrina y le llamó mucho la atención.

Mi mamá sin pensarlo dos veces se la obsequió, el asunto es que esa muñeca fue el regalo de navidad de una prima que hoy en día tiene mas de treinta años! había parmanecido guardada todo ese tiempo y a pesar de una que otra manchita de pintura, todavía es tan linda como cuando yo la ví por vez primera...

la blusita que carga puesta era de mi hija cuando estaba de meses, como dos o tres, el short se lo realizó la abuela porque ella es costurera y el gorro todavía lo usan mis hijas. Lo cierto del caso es que ese juguete es "más viejo que el pan de hallaquitas" como decimos coloquialmente aquí en mi país Venezuela si hablamos de comparación...

La muñeca Karin, porque así se llama es muy querida por mis niñas y hasta las amiguitas lloran por jugar con ella y dicen que es su bebé, para mí que esa muñeca va a durar treinta años más de lo resistente y buena que es...

Bueno, amigos de esta comunidad, espero les haya gustado mi post, así como espero recibir algun comentario positivo si así lo desean...

Y que gane el que tenga que ganar pero ya al participar todos somos ganadores felices de contar nuestra experiencia vivida con los consetidos reyes y princesas de la casa....

Sort:  

Cada juguete debe tener su propia historia...