nueva es steemit

in #cocina6 years ago (edited)

Mucho gusto a todos mi nombre es Daniela Mora soy de Venezuela, vivo en el estado Tachira en una ciudad llamada San Cristobal, he vivido toda mi vida aqui, tengo 17 años de edad.
Screenshot_2018-05-16-11-56-14[1].png
Por los momentos estoy en 5to año del colegio tan solo estoy a 33 días de salir, como ya se saben estoy por culminar mi primera etapa, ahora viene la universidad espero poder estudiar medicina que es la carrera que desde pequeña me ha gustado, mi sueño es un día poder llegar a ser un excelente medico, estoy segura que en algún momento de mi vida lo lograre.
IMG-20180508-WA0007[1].jpg
Soy una persona muy extrovertida, me gusta salir, ir a bailar,cantar, disfrutar de la buena música, podría decir que la música es esencial para mi, me emociona escuchar música nueva, me encanta comer probar comida diferente, pasar los días con la compañía de mi familia que son lo mas importante en mi vida, salir con mis amigos reírme con ellos vivir nuevas experiencias, no me gusta lo cotidiano siempre estoy en constantes cambios.
Me gusta ocupar mi tiempo libre, tener algo que hacer siempre hacer que valga cada día, me divierte cocinar siempre estoy en la cocina inventando o aprendiendo nuevas recetas, últimamente me he dado cuenta que soy muy buena en la repostería, y hace unos cuantos meses empece a vender brownies y tortas, cada vez aprendo un poco mas sobre este arte.
IMG-20180517-WA0016[1].jpg
Dibujar es una de mis grandes pasiones, desde hace aproximadamente unos 5 años dibujo aprendí sola, para mi una de las mejores tardes es estar en mi habitación escuchando música con un par de hojas lapices y colares y empezar a dibujar es una de las mejores formas para olvidarme de todas las obligaciones por un momento o desestresarme, se siente muy bien cuando llevas días o tal vez solo una hora tratando de hacer un dibujo, y cuando terminas ves que queda tal cual como querías.
IMG_20180517_154142[1].JPG
Para mi los mejores amigos son los animales, en especial los los perros, lo he aprendido con mis mascotas, mi primer perro se llamaba Rocky era un pitbull negro con el pecho blanco y unos ojos amarillos muy brillantes, con el aprendí que es el amor por un perro, era el perro mas leal, cariñoso, juguetón, valiente y guardián pero lastimosamente a los 3 años murió para mi sigue siendo mi mejor amigo donde quiera que este, actualmente tengo 2 perritos un bulldog llamado Boster y un perrito que rescatamos de la calle el nos recuerda a Rocky es de color negro y es muy juguetón se llama Coraje, si lo llamamos así pero es el perro mas miedoso que puede existir, ellos son mis bebes.
Screenshot_2018-05-17-13-25-26[1].png
Les di un pequeño resumen de quien soy, que hago, que me gusta hacer y como pasa mi día a día, espero les parezca interesante, espero también les guste las publicaciones que haré en Steemit que para ustedes sea diferente y aprendan un poco de mi blog, como pueden ver tengo gustos muy variados así que haré publicaciones de diversos temas, se que también aprenderé mucho de ustedes.

Sort:  

¡Hola! Hello, sdanielamora! I wish you a very fun journey here in this wonderful community :) Be happy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

@sdanielamora, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Congratulations @sdanielamora! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Hi @sdanielamora. Welcome to the community!!!

¡Bienvenida!

Graciassss!

Dios te bendiga, tienes muy buena habilidad para el dibujo, la torta se ve deliciosa, que Dios te de sabiduria para seguir adelante y seas una excelente médico, éxito.

Congratulations @sdanielamora! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!