La enfermera me mis locuras

Ella presumía al decir q era una chica discreta ,para q tengan una idea medía 1,58 m pero les aseguro q es la mujer más monumental sobre la faz de la tierra. Físicamente era divina presumía de unas curvas que merecen un cartel q diga "Peligro de excitacion",contaba con un six pack muy bien trabajado en el gym ,su rostro era de un ángel joder y tenía una sonrisa que me hacía pensar q era La Medusa del mundo moderno ,está sonrisa no te convertía en piedra ,no ,era peor aún te enamoraba ;sus ojos no eran azules ni verdes eran de un simple color café oscuro como el 90 % de la población y sin embargo eran los q yo quería ver todas las mañanas al despertar.Su cuerpo es arte lo admito y después de describirla me di cuenta q debes en cuando me dejo llevar por la lujuria pero eso si te soy sincero no me llamó la atención por su físico fue por su mente .Los pliegues de su cerebro fueron los culpables de mi locura . Tenía una ideología sobre el feminismo muy interesante no lo apoyaba pero le da el valor y el apoyo a las mujeres se merecen. Era una chica empoderada con unas metas ya pensadas y un objetivo claro, no iba tras metas económicas simplemente quería una familia quería casarse y en un mundo tan volátil como el de hoy ella iba en contra de las manecillas del reloj. Estaba llena de ambiciones ,trabajaba a pesar de q llevara de la mano una carrera difícil. Con un sentido del humor semejante al mío nuestras platicas debes en cuando llenaban de frases sin sentido.
La chica de la q tanto he hablado en esta historia es mi enfermera ...estoy en un manicomio y tal vez la imagen q tengo de ella sea producto de mi falta de cordura o tal vez q el amor es solo para un par de locos .