Ganadores del concurso “Amo a Mi País” – Steemit Colombia

in #colombia6 years ago

Luego de 15 días llenos de actividad y permanente participación de nuestra comunidad, hemos llegado al final de nuestro concurso y aquí están los resultados.

concurso2.jpg

Fotografía propia del Autor

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PRIMER PUESTO - 6 SBD

@galberto

https://steemit.com/steemitcolombia/@galberto/concurso-amo-a-mi-pais-steemit-colombia-el-salvador-centro-america-el-pulgarcito-de-america

SEGUNDO PUESTO - 3 SBD

@ivar1aldana

https://steemit.com/steemitcolombia/@ivar1aldana/concurso-amo-a-mi-pais-steemit-colombia-el-pais-del-sagrado-corazon-de-jesuss

TERCER PUESTO - 2 SBD

@lauraac

https://steemit.com/steemitcolombia/@lauraac/concurso-amo-a-mi-pais-steemit-colombia

Nuestro concurso tuvo una acogida por encima de lo esperado, más de 50 participantes con publicaciones hablando de sus países y espectaculares fotos, por lo que hemos decidido otorgar 2 premios adicionales de 1 SBD a los puestos 4 y 5 del concurso:

CUARTO PUESTO - 1 SBD

@rosbellycc

https://steemit.com/steemitcolombia/@rosbellycc/concurso-amo-a-mi-pais-steemit-colombia

QUINTO PUESTO - 1 SBD

@nestorg

https://steemit.com/steemitcolombia/@nestorg/concurso-amo-a-mi-pais-steemit-colombia

En el momento de publicación de este post procedemos a hacer transferencia a todos de los respectivos premios, queremos agradecer enormemente a todos los participantes, todos tuvieron maravillosas publicaciones y definitivamente estamos exaltando lo mejor de nuestras diversas culturas.

Gracias también a todos los que leyeron y votaron las publicaciones de nuestro concurso, seguiremos con nuestra meta de incentivar la participación de los países hispano hablantes en steemit.

Los esperamos en nuestro Canal de Discord

Somos Steemit Colombia

Sort:  

Que bien! Felicitaciones a los ganadores, yo ví algunas publicaciones muy bonitas, de verdad es grande el amor que todos sentimos por nuestra tierra!!!

Si, que bonito ver como se quiere a la patria que nos vió nacer!

Muchas gracias a @steemitcolombia por el concurso y por tener en cuenta mi post. Lo hice con mucho cariño y pasión hacia mi país...

Lo hiciste bien, por eso fuiste uno de los ganadores, felicitaciones!!!

Que grata sorpresa , muchas gracias por tan grandiosa iniciativa que ha sacado la mejor casta de latinoamerica y de nuestros países haciéndonos viajar por los mejores lugares de nuestras tierras.
Mil gracias por seleccionar nuestro pulgarcito como un bello lugar, al principio creí que al poner nuestra mascota me descalificarían pero me han hecho tan feliz que le contaré a papá que gracias a el y su mascota pude ganar una participación tan grandiosa como esta.
Así que gracias por honrarnos con esta gran iniciativa, han hecho que mi fin de semana se vaya hasta los cielos de la alegría.
Felicidades a los ganadores, e infinita gratitud a @steemitcolombia y a los jurados por su grandioso apoyo, esperamos seguir creciendo todos juntos en esta grandiosa plataforma que nos permite compartir nuestros mejores sueños e iniciativas.
Mil gracias.
Cordialmente @galberto

Gracias a ti Galberto, como representante de esa bella tierra, El Salvador será un poco mas famoso ahora!, felicitaciones!!!!

I love @galberto je je je :)

Thanks a lot i apreciate it and i too enjoy and loving you Margarita. (@mapa) the biologist of my dreams. :)

Felicitaciones a los ganadores :) y gracias @steemitcolombia.

Muchas gracias por incentivarnos a sacar y exponer nuestros sentimiento por la patria al mundo.

Muchas gracias a ti por seguirnos!

Felicitaciones a los ganadores, Gran concurso. Gracias

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by SteemitColombia from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

4.36% @pushup from @etcmike

Thank you very much, on behalf of steemitColombia, we greatly appreciate your vote!

¡Felicitaciones a los ganadores!

Felicidades a los ganadores y mi agradecimiento a los organizadores del concurso, fue impresionante ver las distintas formas en las que se puede sentir orgulloso de un mismo gentilicio

Gracias a todos ustedes por seguirnos!

Hola @steemitcolombia, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3025 7153 8342 8707
6024 6690 9376 7120
3245 2452 6334 8558
5739 3686 8581 1848