Prepárate Para Nuestro Concurso "Palitos Creativos"

in #colombia6 years ago (edited)

@SteemitColombia trae, para todos un nuevo concurso, donde queremos que la imaginación sea su mejor aliado. No tienes que ser el mejor artista para participar, solo crear ideas fantásticas y alegrarnos los días.

¿En qué consiste?

En plasmar ideas con palitos.

¿Cómo así?

Fácil, usted hará cualquier idea que se le ocurra con palitos, por ejemplo:

Usar palillos de cocina:


videotogif_2018.03.13_20.11.41.gif

Convertir las manos en palos caminantes


videotogif_2018.03.13_20.10.51.gif

Solo se admitirá contenido, imágenes, videos o animaciones creados por los propios participantes, cualquier plagio o contenidos descargados de internet serán informados a @lince.

Nuestro concurso se lanzará pasado mañana, viernes 16 de marzo y se admitirán participaciones durante una semana, lo anunciamos desde ya, para que tengan tiempo de ir desarollando sus creaciones.

Animaciones, cortesía de @marpa, esperamos el viernes contar con su participación.

Somos Steemit Colombia

Sort:  

Mi participación espero les guste:
https://steemit.com/steemitcolombia/@carlosebb/concurso-palitos-creativos-steemit-colombia-la-propuesta

Le puse todo mi empeño animate a pasarte a verlo, quiero ver los de ustedes, gracias.

Titulado:

La Propuesta

Wiiiii !!! Quiero participar!!!

¿La participación sera en formato de vídeo o gif? (Observación si es en vídeo deberíamos usar Dtube)

Hola @silvacarlos puedes usar cualquier formato de imagen o vídeo, desde luego que sea soportado por steemit. En cuanto al vídeo, pues usar Dtube o cualquier otra plataforma de tu elección. En todo caso, si usas dtube, ten cuidado con una falsa aplicación de celular: https://steemit.com/steemit/@walden/scam-alert-dont-download-this-dtube-app-alerta-de-scam-no-instalen-esta-app-de-dtube

Lindo concurso chicos. A ver que se me ocurre!

Hijole esto si que esta dificil, pero veremos si podemos entrarle a los bondadientes.

Saludos me encanta esta iniciativa, y les hago las siguientes preguntas:

  • Soy de Venezuela, ¿puedo participar también? digan que si por favor.
  • ¿Tiene que ser solo con mondadientes? o ¿se pueden usar palitos de ramitas caídas?

Porsupuesto que puedes participar, nuestros concursos siempre son abiertos a toda la comunidad de habla hispana, puedes usar cualquier tipo de palitos, mañana estaremos publicando el concurso y todo el reglamento.

siiiiiiiiiiiiii quiero participar !

me anoto cuales son las reglas para participar se monta solo en el blog

Que divertido hay vamos, saludos @steemitcolombia