ColorChallenge MondayRed La Hermosa Cayena

ʚ Hola a todos!!! ʚ

Un gusto participar en el reto #Colorchallenge ☺ realizado por @kalemandra, del cual me entere por @khamylha. Hoy Lunes primero de Abril siendo e inicio de semana, corresponde el color ROJO y por tal razón les vengo a hablar de una hermosa Flor llamada Cayena la cual es proveniente del Pacifico específicamente de Asia, donde también la conocen como la rosa China, bonche o SanJoaquín. También debemos saber que la cayena es la flor nacional de Malasia.

Hibiscus_Brilliant.jpg

Esta hermosa flor crece en un arbusto, y tiene una gran diversidad en colores, tamaños y formas. Además florece durante todo el año. De conformidad con lo citado en la página listindario el médico naturista Juan José Rosello indica que en dosis adecuadas la cayena puede poseer un efecto medicinal (como es el caso que se utiliza como un somnífero), y también ser utilizada como té y como acondicionador para el cabello.

Puedes ver más en:

♣ La Cayena Pincha aquí para ir a Listindario
♣ La Imagen de la Cayena es de Lacayenamigueltovar Pincha aquí conocer recetas de cayena

Sort:  

Me encanta esta flor! por mi barrio hay varias, muy bonita.

Hola @naika si por aquí por mi casa también!!! Son muy lindas, aunque sinceramente hasta hoy me entereri que se podían utilizar como medicina naturista.

Hermoso Post!!! Desde niña las vi a mi abuela y mi madre les encantaba por ello es una de mis favoritas!!!! Gracias, Gracias, Gracias!!!

Hola @khamylha gracias a ti por tu post, sinceramente lo primero que pensé fue en esta flor es muy linda. Un abrazo!!

Hi @dubraskaspindola
Excellent article. I subscribed to your blog. I will follow your news.
I will be grateful if you subscribe to my blog @user2627
Good luck to you!

Hola un saludo, claro que si ... Ya estoy suscrita a tu blog, también espero ver tus post.